Titulae
Profesiones con futuro
Contacta con nosotros
688 601 707 / 944 026 884 / info@titulae.es
Agencia de colocación

TITULAE, AGENCIA DE
COLOCACIÓN

Titulae es una Agencia de Colocación que trabaja junto al Servicio Público de Empleo de la Comunidad Autónoma Vascas (Lanbide) con el objetivo esencial de contribuir a la reducción del desempleo.

Agencia de Colocacion.LogoContamos con todas las garantías para poner en contacto a empresas con personas desempleadas que desean trabajar y lo hacemos de forma gratuita. De esta manera nuestros alumnos pueden acceder a más ofertas de trabajo de forma fácil y rápida.

Desde nuestro departamento gestionamos las ofertas de empleo diarias y facilitamos a nuestros alumnos las ofertas para la selección de personal de numerosas empresas y entidades, algunas de ellas de manera totalmente exclusiva. Gracias a todo esto logramos reducir un 50 % el tiempo en encontrar un trabajo, después de realizar las prácticas laborales del proceso formativo.

¿QUÉ ES UNA AGENCIA DE COLOCACIÓN?

Las agencias de colocación, reguladas en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar servicios individualizados a las personas desempleadas para potenciar su competitividad y progreso en el mercado laboral.

Para conseguir este fin valorarán perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas y también pueden realizar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

La actuación de todas las agencias de colocación estará coordinada por los Servicios Públicos de Empleo, sus servicios son totalmente gratuitos para el ciudadano.

OFERTAS DE EMPLEO

ReferenciaFecha de publicaciónOfertaÁreaLugarPlazas
2015/11232015-11-23Asesor pedagogicoTécnicaBilbao1