Curso de Community Manager y Social Media

Area: Empresarial Modalidad: Presencial

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager y Social Media

Enfocado a empresas, profesionales del marketing digital o para todos aquellos que quieran formarse en una profesión de presente y futuro. Este curso ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar tu marca personal en Internet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en el mundo del Social Media.

Contarás con unos docentes adecuados y unos materiales didácticos actualizados elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Una vez finalizada la formación teórica, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas colaboradoras del sector, y pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa, en la que te informaremos de cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
  • Crear contenidos dirigidos a compradores.
  • Crear estrategias en redes sociales
  • Dinamizar comunidades On-Line para atraer trafico.
  • Gestionar las diferentes redes sociales
  • Diseñar programas de motores de búsqueda.
  • Construir identidades digitales para personas o empresas.
  • Diferenciar los tipos de compradores.
  • Departamentos de gestión de Redes Sociales de Agencias.
  • Agencias de comunicación de publicidad e interactiva.
  • Portales Web de Internet
  • Medios de comunicación On-Line
  • Departamento de Marketing de Empresas
  • Community Manager Free Lance

Al acabar la formación teórica y práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como “Community Manager y  Social Media

El curso es adecuado para personas que quieran aprende a introducir sus productos o servicios en las redes sociales, y quieran adquirir o ampliar sus conocimientos sobre este sector.

*Esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo