Curso de Geriatria y Gerontologia

Area: Geriatría Modalidad: Presencial

Curso de Geriatria y Gerontologia

Curso de Geriatría y Gerontología

Este curso de Gerontología te abrirá las puertas para trabajar de Técnico Especialista en Gerontología. En España son cada vez más necesarios porque es un país que está envejeciendo, en esta sociedad actual nos vamos dando cuenta de que cada vez se vive más. Los datos demográficos actuales reflejan un aumento del envejecimiento de la población, lo que nos ha llevado a programar este curso de geriatría y gerontología para formar a partir de conocimientos teórico y prácticos y poder así dar respuesta a la demanda que se esta pidiendo por parte de nuestros mayores. El bienestar de las personas mayores es un problema que preocupa cada vez más a sus familiares, por lo que facilitarles los cuidados profesionales adecuados se ha convertido en una buena oportunidad laboral, y este curso te formará adecuadamente.

Contarás con unos docentes adecuados y unos materiales didácticos actualizados elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Una vez finalizada la formación teórica, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas colaboradoras del sector, y pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa, en la que te informaremos de cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
  • Detectar y evaluar problemáticas de los ancianos.
  • Conocer el proceso de envejecimiento.
  • Organizar los recursos materiales de una unidad.
  • Comunicarse los pacientes y atenderlos.
  • Centros médicos para ancianos.
  • Cuidador personal de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales.
  • Asistente de atención domiciliaria.
  • Residencias y centros de la tercera edad.
  • Centros residenciales para personas con necesidades específicas.

Al finalizar la formación recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la “Geriatría y Gerontología”.

Personas interesadas en trabajar con las personas mayores y les guste el trato directo y personalizado con estas personas.

*Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.