Profesiones con futuro
HURTADO AMÉZAGA. Nº 28 - 1º IZQ. 48008 BILBAO    688 601 707    944 026 884

Curso de Panadería, Bollería y Repostería

Area: Hostelería y turismo Modalidad: Presencial

Curso de Panadería, Bollería y Repostería

Aprende Cocina de Calidad

Basado en los Certificados de Profesionalidal (HOTR0109) Pastelería  y (HOTR0509) Repostería.

La gastronomía es desde hace muchos años además de una necesidad un placer al alcance de todos. En la actualidad las profesiones relacionadas con este campo tienen una alta demanda. Si te gusta la reposteria y todos sus derivados, ahora, tienes la posibilidad de convertirte en un experto en el área de Panadería, Bollería y Repostería.

Este completo curso te permitirá  aprender a preelaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería y de pastelería y asistir siguiendo instrucciones en la preparación de otras más complejas, realizando operaciones básicas de aprovisionamiento interno y aplicando técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Gracias a Titulae y su modelo de formación adaptado, el cual está diseñado para que el alumno pueda adaptar los estudios a su actividad diaria, conseguirás superar y sacar el máximo partido del Curso de Panadería, Bollería y Repostería con las facilidades que te aportará a la hora de recibir las clases para que, independientemente de tu disponibilidad, puedas acceder en todo momento a tu educación.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector hostelero con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Este curso incluye: Curso de Idiomas

Para completar tu formación, al finalizar el curso, recibirás una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo en la que podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
  • Definir ofertas sencillas de repostería, realizar el aprovisionamiento interno y controlar consumos.
  • Realizar y/o controlar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de múltiples aplicaciones para pastelería-repostería.
  • Elaborar y presentar productos hechos a base de masas y pastas, postres de cocina y helados.
  • Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
  • Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento interno y conservación de preelaboraciones y elaboraciones de pastelería.
  • Preelaborar, elaborar y presentar elaboraciones sencillas de pastelería y asistir en elaboraciones complejas.
  • Ayudante de pastelería.
  • Ayudante de almacén de pastelería.
  • Empleado/a de establecimiento de pastelería.
  • Pastelero/a.
  • Trabajador/a de la elaboración de caramelos y dulces.
  • Trabajador /a de la elaboración de productos de cacao y chocolate.
  • Repostero/a.
  • Pastelero/a en general.
  • Elaborador–decorador/a de pasteles.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Panadería, Bollería y Repostería.

Esta formación esta orientada a personas cuyo objetivo es trabajar en el área de la Panaderia y Reposteria y quieren formarse adecuadamente para poder trabajar en el sector como profesional del área. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.