Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Area: Estética y belleza Modalidad: Presencial

Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

En este Curso de Personal Shopper de Titulae aprenderás como realizar una asesoría de imagen personal, planificar una ruta de shopping y encontrar el estilo personal de cada cliente. El de estilismo en moda, en asimilar los tipos de prendas, la importancia de colores y formas o diseñadores, en definitiva, a visualizar, interpretar y definir una propuesta de moda.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en el estilismo personal.

Con el Curso de Personal Shopper Aprenderás a...

Al realizar este curso aprenderás a aconsejar sobre embellecimiento personal y supervisar la ejecución técnica de los cambios propuestos. conocerás como definir el estilo de indumentaria y complementos adecuados para cada persona y a transmitir tus conocimientos sobre protocolo, usos y habilidades sociales a tus clientes. Sabrás como planificar una ruta de compras según el cliente y a ofrecer la mejor imagen posible en actos públicos y frente a audiencias.

Curso de Idiomas Incluido

Al terminar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Prácticas en Empresas como Personal Shopper

Después de realizar la formación teórica, a través de nuestro centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del área de la estética y belleza con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Podrás trabajar en un sector en constante renovación debido a las nuevas tendencias que cambian cada temporada y a una alta demanda laboral. 

Salidas Laborales de un Personal Shopper

Al realizar este curso podrás trabajar tanto por cuenta propia como en empresas privadas como asesor de imagen, asesor de protocolo, personal shopper, en medios de comunicación visual, en departamentos de selección y formación personal, empresas de asesoramiento de imagen personal integral, salones de belleza. clínicas de medicina estética.

Si te apasiona el mundo del estilismo y quieres ser un profesional del asesoramiento personal, ahora puedes convertirlo en tu profesión. Descargate el dossier informativo y consúltanos todas tus dudas.

¿Donde puedo realizar este Curso de Personal Shopper?

Puedes realizar el Curso de Personal Shopper en nuestras instalaciones de Bilbao en modalidad presencial o bien a distancia u online desde cualquier punto geográfico.

 

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
  • Administración y gestionar tu propio gabinete de asesoría de empresa.
  • Aconsejar sobre embellecimiento personal y supervisar la ejecución técnica de los cambios propuestos.
  • Definir el estilo de indumentaria y complementos adecuados para cada persona.
  • Formar en protocolo, usos y habilidades sociales.
  • Planificar una ruta de compras según el cliente.
  • Preparar al cliente para que ofrezca la mejor imagen posible en actos públicos y frente a audiencias.
  • Empresas de Moda.
  • Personal Shopper.
  • Asesor de imagen de empresas.
  • Asesor de protocolo.
  • Publicidad y medios de comunicación visual.
  • Departamentos de selección y formación personal.
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral.
  • Institutos de belleza.
  • Clínicas estéticas.
  • Clínicas de medicina estética.
  • Grandes Almacenes.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que  certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como  Asesor profesional de Imagen Personal (Personal Shopper).

Esta formación está dirigida a las personas que les apasiona la moda, el protocolo social y el cuidado personal en general y quieren convertirlo en su profesión de futuro. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.