Curso de Psicologia Canina y Felina

Area: Veterinaria Modalidad: Presencial

Curso de Psicologia Canina y Felina

En este curso de Psicología Canina y Felina de Titulae aprenderás a ver el mundo desde la perspectiva de los perros y gatos. en 2015 en España existían 7.438.689 de perros y 430.683 gatos como animales de compañía, esto supone que aproximadamente un 25% de los hogares tiene un perro como mascota y un 9,5% tiene un gato en su hogar. Muchas veces, algunos de estos animales tienen problemas de conducta y  sus propietarios no disponen ni de tiempo ni de conocimientos para redirigir la situación para evitar problemas de convivencia en el hogar o bien entre animales y personas.

Con este curso de Psicología Canina y Felina obtendrás todos los conocimientos y herramientas para poder las herramientas ni del tiempo necesario para encontrar una posible solución. Serás capaz de interpretar el lenguaje de estos animales. De esta forma, podrás corregir los comportamientos inadecuados que tenga el animal. Te formarás como terapeuta canino y felino y te convertirás, con los conocimientos y técnicas necesarias, en el profesional apropiado para el tratamiento de los problemas de comportamiento y conducta en perros y gatos, ayudando a mejorar su relación con el ser humano.

Para ello contarás con unos docentes adecuados y unos materiales didácticos actualizados elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Formación para Trabajar en Psicología Canina y Felina

Una vez finalizada la formación teórica, pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas Laborales

Una vez acabada tu formación podrás trabajar en residencias caninas, peluquerías caninas y centros veterinarios requieren de este tipo de especialista. También podrás trabajar en las entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros, los centros de animales abandonados y puntos de venta especializados.

Curso de Idiomas Incluido 

Este curso incluye una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
  • Comprender por qué se comporta de forma determinada el animal.
  • Ser capaz de interpretar el lenguaje del perro o del gato.
  • Adecuar la conducta de perros y gatos al entorno en el que viven.
  • Tratar adecuadamente problemas de comportamiento de perros y gatos.
  • Conocer la biología y fisiología del comportamiento de estos animales.
  • Mejorar la relación del animal con las personas.
  • Reconocer y actuar sobre comportamientos compulsivos y estereotipados.
  • Clínicas veterinarias privadas.
  • Centros veterinarios.
  • Centros de animales abandonados.
  • Comercios especializados.
  • Laboratorios de diagnóstico.
  • Sociedades protectoras de animales.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Psicología Canina y Felina.

Este curso es adecuado para personas que les guste trabajar perros y gatos y quieren mejorar sus pautas de actuación con el entorno que les rodea.

*Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.