Titulae
Profesiones con futuro
Contacta con nosotros
688 601 707 / 944 026 884 / info@titulae.es
metodologia titulae

METODOLOGÍA DE ESTUDIOS
DE TITULAE BILBAO

En Titulae elaboramos un plan de formación personalizado para cada alumno.

Somos un Centro de Estudios situado en Bilbao, especializado en formación para el empleo, y consideramos que el método más adecuado es aquel que se adapta a circunstancias y necesidades de cada alumno.

Nuestra flexibilidad horaria así como la disponibilidad de todo el equipo humano, te permitirá alcanzar con éxito cada uno de los pasos hacía el éxito, acompañándote desde el inicio hasta la obtención de tu título.

Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de realizar sus estudios en un entorno profesional, con grupos reducidos, profesor en aula para la ayuda en todo el proceso teórico, evaluación continua, exámenes tema a tema y, si fuera necesario, ayuda personalizada durante todo el proceso. Una vez finalizada la parte teórica estarán capacitados para llevar a cabo la segunda parte de la formación, prácticas tuteladas en empresas especializadas de cada sector.

Nuestro equipo coordinará cada una de las prácticas con un seguimiento continuo garantizando la completa y satisfactoria formación del alumno.