Oposiciones Policía Nacional Online

Area: Cuerpos de Seguridad Modalidad: Online

Oposiciones Policía Nacional Online | Titulae

2900 Plazas para Policía Nacional en 2018


En Titulae estamos especializados en la preparación de oposiciones para la Policía Nacional. En nuestros  años de experiencia en la preparación de oposiciones hemos formado a una gran cantidad de opositores a los cuerpos de seguridad, algunos de los cuales ya tienen su plaza como funcionarios públicos.


El Cuerpo Nacional de Policía a día de hoy es una de las mejores salidas profesionales para todos aquellos que quieran ingresar en él. Un puesto fijo y bien remunerado en el que tendrás la posibilidad de ir promocionando internamente una vez accedido al cuerpo.


El Cuerpo Nacional de Policía (CNP), denominado Policía Nacional,es de naturaleza civil, dependiente del Ministerio del Interior,principal responsable de la vigilancia policial de zonas urbanas de más de 20 000 habitantes. Se encarga además, a través de sus numerosas especialidades, de investigaciones penales, judiciales, terroristas y asuntos sobre orden público e inmigración


Si quieres llegar a ser Policía Nacional, se requiere pasar unas oposiciones en las que se ha de realizar  una buena preparación, además de cumplir unos requisitos concretos, para ser miembro de este cuerpo.


El curso online de oposiciones a Policía Nacional, te preparará para superar con éxito los exámenes de acceso a la Policía Nacional. A través de nuestro campus virtual, podrás seguir las clases lectivas en directo, las cuales quedarán grabadas para poder visionarlas posteriormente tantas veces como necesites en tu preparación. Mientras sigues la clase podrás hacer las preguntas que consideres necesarias al profesor mediante el chat habilitado.
Además dispondrás de los test del temario para que puedas poner en práctica lo aprendido y poder llevar al día la preparación de la oposición.


Ponte en contacto con nosotros y obtén una plaza fija superando las oposiciones de Policía Nacional. Una vez que obtengas tu plaza (y estamos convencidos de que así será) podrás trabajar realizando las labores encomendadas por el superior al mando, dentro cualquiera de las organizaciones internas de la que consta este cuerpo de seguridad.

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal

Nuestro compromiso es facilitarte el camino para superar con éxito las oposiciones, mediante un plan de estudios adaptado a tu disponibilidad horaria, dispondrás de acceso a nuestro campus virtual donde podrás seguir las clases lectivas en directo, que quedarán grabadas disponibles 24 horas para poder repasarlas tantas veces como necesites. Dispondrás de simulacros de examen, preparación de supuestos, baterías de test.


Analizaremos tus posibilidades para superar la oposición, ajustando la materia a tu disponibilidad horaria y al tiempo que resta para la convocatoria de las oposiciones.


Recibirás el temario actualizado de la oposición, junto con el horario lectivo de las clases y las datos de acceso a nuestro campus virtual.


  • Nacionalidad Española.

  • Tener cumplidos 18 años.

  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

  • Estar en posesión del título de bachiller o equivalente (nuevo requisito académico).

  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de una declaración del solicitante.

  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B en el momento de presentar la instancia.

  • No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas que recoge la Orden 11 de enero de 1988...

Primera prueba, en la que se evaluará la aptitud física mediante tres ejercicios:

Recorrido: Se deberá realizar el recorrido que figura en el gráfico representativo de las bases, sin derribar las vallas o banderines que lo delimitan.

Extensión: Para hombres se realizará la extensión de brazos con las palmas hacia el frente, continuado de un número de flexiones de brazos asomando la barbilla por encima de la barra.

Las mujeres deberán realizar la misma extensión y deberán aguantar el máximo tiempo posible con los brazos flexionados y la barbilla encima de la barra.

Carrera: En las oposiciones a policía nacional debe realizarse uan carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura.

Segunda prueba, en ella se incluyen dos partes:

Se realizará un cuestionario de preguntas relacionadas con la función policial. La calificación de la prueba es de 0 a 10 y se necesitará un 5 para aprobarla.

Se realizará un cuestionario sobre ortografía. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.

Tercera prueba, consta de tres partes:

Un reconocimiento médico: Para la comprobación de que los aspirantes no están dentro del cuadro de exclusiones médicas. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.

Una entrevista personal: Se evalúan diferentes factores dentro de un cuestionario de personalidad. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.

Test Psicotécnicos: Se evalúan las aptitudes de los candidatos mediante uno o dos test. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.

Se puede realizar, además, un ejercicio voluntario de idioma: inglés o francés (solo se puede escoger uno de los dos), para la mejora de la nota en la prueba de conocimientos con hasta 2 puntos, siempre y cuando la prueba haya sido superada.

  • Puesto de trabajo estable como funcionario.

  • Sueldo de 1600 a 1800 euros, según destino.

  • 14 pagas anuales.

  • Horarios según destino.

  • Vacaciones y días de asuntos propios.

  • Trienios.

  • Posibilidad de excedencias

  • Posibilidades de promoción interna.