Profesiones con futuro
HURTADO AMÉZAGA. Nº 28 - 1º IZQ. 48008 BILBAO    688 601 707    944 026 884

Orientación al
empleo en Bilbao

El Departamento de Orientación Laboral de Titulae, tiene como objetivo fundamental facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas, mediante el desarrollo de un itinerario integrado de asesoramiento y formación para el empleo. Desde nuestra web podrás acceder a la búsqueda activa de empleo, mediante ofertas de trabajo que iremos publicando.

El departamento de Formación y Orientación Laboral se encarga normalmente de conocer los datos de inserción de los alumnos y de realizar un seguimiento de su acceso al empleo. Este departamento tiene asignadas diferentes misiones y objetivos de entre los cuales está jugando un papel importante en la actualidad, el que consiste en orientar académica y profesionalmente a los alumnos de Titulae, para que sean capaces de elegir los estudios que más les convienen y el acceso al mundo laboral en las mejores condiciones.

Se trata hoy en día de una de las prioridades de este departamento dada la demanda que los propios alumnos están haciendo de este servicio. Hemos creado una gran bolsa de trabajo realizando una intermediación entre los empresarios y los alumnos de Titulae como futuros trabajadores.