Titulae
Profesiones con futuro
Contacta con nosotros
688 601 707 / 944 026 884 / info@titulae.es

Prácticas en empresa

Tras finalizar la formación teórica, nuestro departamento de prácticas se pondrá en contacto contigo para gestionar y coordinar un periodo de prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras, teniendo en cuenta tu zona geográfica, disponibilidad y sector en el que te has formado, lo que completará el proceso formativo.

LOS BENEFICIOS DE REALIZAR PRÁCTICAS

  • Obtendrás experiencia laboral en el sector, lo que aumentara las posibilidades de encontrar empleo, conseguirás ampliar el currículum profesional.
  • La formación se completa, con experiencia laboral, te enseñará la realidad del mundo laboral del sector, aprenderás las responsabilidades de los trabajadores, trabajar en equipo, manejar la presión, etc.
  • Las primeras experiencias laborales ayudan a darse cuenta si lo que pensabas es una realidad. Conocer de primera mano el trabajo a desempeñar te aclarará las ideas para seguir con tu futuro.
  • Te harás más competitivo, aumentarás tu conocimiento profesional, ampliando experiencia demostrable, y enriqueciendo tu currículum.
  • Abrir puertas. Podrás demostrar tu valía en un puesto real, superando los obstáculos del día a día y mostrando tus actitudes y aptitudes para una futura vacante en la empresa.
  • Crearás tu red de relaciones y contactos, en el trabajo se conoce a mucha gente lo que en un momento dado puede abrirte muchas puertas en otros puestos similares o empresas.
  • Aprenderás a buscar trabajo, ya que para ir a una de nuestras empresas colaboradoras pre-viamente, uno de nuestros asesores te ayudará a confeccionar un currículum y te enseñara una serie de pautas para enfrentarte a una entrevista de selección de personal.