Profesiones con futuro
HURTADO AMÉZAGA. Nº 28 - 1º IZQ. 48008 BILBAO    688 601 707    944 026 884
Profesorado

PROFESORADO DE TITULAE
EN
BILBAO

La figura clave en el proceso de formación es el tutor personal que asesorará y guiará en todas las cuestiones pedagógicas que cada alumno necesite. Se pondrá a disposición del alumno desde que recibe el material didáctico hasta incluso después de que haya finalizado la formación. Entre sus funciones se encuentran las de proporcionar materiales e información adicional en caso necesario, enseñar técnicas de aprendizaje, así como valorar los avances y conocimientos adquiridos.

Todos los tutores de Titulae son titulados superiores y realizan un camino paralela a la tuyo implicándose al 100% en todo el proceso.

Combinando trabajo y dedicación al curso, junto con la constante perseverancia del tutor personal, tus resultados de formación serán excelentes y te proporcionarán los conocimientos y preparación necesarios para incorporarte rápidamente al mundo laboral en el área profesional que hayas elegido.

TRABAJA CON NOSOTROS

 

Buscamos profesionales dinámicos, constantes, trabajadores, receptivos a la formación constante, con seriedad, optimismo, actitud positiva, ambición, ganas de labrarse un buen futuro estable y de proyectarse dentro de la empresa a puestos de responsabilidad.

Adjunta tu curriculum vitae (pdf o doc. Máx. 5mb)

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal