Titulae
Profesiones con futuro
Contacta con nosotros
688 601 707 / 944 026 884 / info@titulae.es
Titulae mas que un centro de estudios en Bilbao

TITULAE, MÁS QUE UN CENTRO DE
ESTUDIOS EN BILBAO

Titulae es un centro de estudios ubicado en Bilbao, que se dedica a la formación abierta, cuyo principal objetivo es formar personas mediante conocimiento y experiencia práctica, así como potenciar valores y actitudes en su desarrollo profesional.
Nuestro equipo de profesionales está volcado en cada alumno para que pueda alcanzar sus objetivos, utilizando la metodología más adecuada y las técnicas educativas exigidas por el entorno laboral actual.
Apostamos por la tecnología y la innovación en el proceso formativo, que junto a las prácticas tuteladas en empresas colaboradoras permiten llegar con éxito al objetivo final.

CONFECCIONAMOS CURSOS PARA TRES FINALIDADES DIFERENTES:

Cursos de preparación para la obtención de plazas de la Administración Pública y del Estado a través de Oposiciones. Cursos de Grados Medios y Superiores para realizar las pruebas libres con titulación oficial. Cursos profesionales para el aprendizaje y la especialización en diferentes profesiones.

La consecuencia inmediata de este completo itinerario formativo es la mejora en las alternativas de desarrollo profesional del alumno, tanto si sus intenciones son especializarse en su profesión como de emprender una nueva carrera.

CERTIFICADOS Y GARANTÍAS

Nos comprometemos a entregarte por escrito las características y contenidos de los servicios que ofrecemos, certificando que los servicios que te ofrecemos son los que vas a recibir. Nuestro centro cuenta con el respaldo y colaboración de los principales estamentos públicos y privados.

Una vez finalizado el curso teórico-práctico recibirás la titulación propia de Titulae que certificara los conocimientos adquiridos y te capacitara para trabajar en el sector escogido