Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica

Area: Profesiones Técnicas Modalidad: Centro Bilbao

Curso de Energías Renovable

El Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica de Titulae, te enseñará todo lo que necesitas para dedicarte a la instalación y mantenimiento de sistemas de energía limpia. Aprenderás como funcionan las instalaciones eólicas y como se realizan los montajes y el mantenimiento de los parques eólicos. Aprenderás a diseñar, montar e instalar paneles solares e instalaciones fotovoltaicas. Además sabrás que energías limpias alternativas existen y en que consiste cada una de ellas.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Una vez finalizada la formación teórica, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas colaboradoras del sector, y pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa, en la que te informaremos de cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

¿Que aprenderás al realizar el Curso de Energías Renovables? 

Conocerás como funcionan las instalaciones eólicas, así como la planificación y el montaje de los parques eólicos. Aprenderás a configurar, diseñar e instalar los paneles solares e instalaciones fotovoltaicas. Además aprenderás a realizar los diferentes mantenimientos periódicos necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones y las medidas de seguridad a la hora de realizar los trabajos. Aprenderás a diferenciar las energías altenativas actuales y en que consiste cada una de ellas: Biomasa, Eólica, Geotérmica, Hidráulica, Oceánica, Energía, Solar e Hidrógeno.

Prácticas en Empresas del Sector Técnico y Eléctrico

Después de realizar la formación teórica, a través de nuestro centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del sector del técnico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

¿De que podrás trabajar realizando el Curso de Energías Renovables?

  • Empresas de electricidad.
  • Empresas de construcción
  • Centros de venta de productos de energías renovables.
  • Personal de mantenimiento de instalaciones renovables.
  • Negocios de implantación de equipos solares y eólicos.
  • Técnico de mantenimiento en instalaciones eólicas.
  • Responsable de montaje de parques eólicos y aerogeneradores.
  • Promotor de instalaciones solares.
  • Técnico de venta de productos renovables.

Idiomas. Este curso online incluye:

Al terminar tu formación, recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal