Curso de Mantenimiento Electrónico

Area: Profesiones Técnicas Modalidad: Centro Bilbao

Curso de Mantenimiento Electrónico

Realizando el Curso de Mantenimiento Electrónico podrás dedicarte profesionalmente a realizar tareas de mantenimiento electrónico y eléctrico. Conocerás como solucionar los problemas de las instalaciones de empresas y particulares en condiciones de calidad. Aprenderás los pasos para comprobar las instalaciones y a realizar los mantenimientos preventivos correspondientes. Sabrás reconocer los elementos de los circuitos electrónicos digitales microprogramables realizando los presupuestos correspondientes a las tareas a realizar.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia eléctrica.

Una vez finalizada la formación teórica, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas colaboradoras del sector, y pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa, en la que te informaremos de cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

¿Por qué estudiar Mantenimiento Electrónico?

En España, las personas formadas en el área de Electricidad y Electrónica tienen unos índices de empleabilidad por encima del 90% y unas tasas de desempleo por debajo del 8% según un reciente informe elaborado por Randstad Professionals.

Objetivos del Curso de Mantenimiento Electrónico

  • Conocer la electrónica digital y los dispositivos electrónicos.
  • Componentes de los circuitos eléctricos y los tipos de corriente.
  • Conocer la instalación de la ICT y como se crean, transmiten y reciben las señales.
  • Aprender los componentes de las instalaciones eléctricas industriales
  • Organizar y gestionar las intervenciones para el mantenimiento.
  • Prevención de riesgos laborales.

Prácticas en Empresas de Electrónica

Después de realizar la formación teórica, a través de nuestro centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico-electrónico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

¿De qué puedes trabajar con el Curso de Mantenimiento Electrónico?

  • Empresas de venta de productos electrónicos. Como Técnico de Venta o Mantenimiento.
  • Reparación de equipos electrónicos y sistemas de telecomunicaciones.
  • Negocios de reparación de equipos industriales.
  • Empresas de mantenimiento y reparación de redes de banda ancha.
  • Empresas de mantenimiento y reparación de redes de telemática y radiocomunicaciones.

Idiomas. Este curso de Mantenimiento Electrónico incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal