Curso de Preparador Físico y Nutrición

Area: Físico - Deportiva Modalidad: Centro Bilbao

Curso de Preparador Físico y Nutrición

Con este curso de preparador físico y nutrición de Titulae, obtendrás todos los conocimientos necesarios para poder dedicarte profesionalmente a trabajar de instructor deportivo. Conocerás los diferentes métodos para preparar a los deportistas física y nutricionalmente de modo que aumenten sus cualidades físicas como fuerza, rapidez, flexibilidad, agilidad y resistencia.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados, elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Curso con prácticas orientado a la inserción laboral

Tras finalizar la formación teórica, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas del sector deportivo con las que colaboramos, pasaras a formar parte de la bolsa de empleo activa de Titulae, en la que te guiaremos en ofertas de trabajo adecuadas a tu formación.

Donde podrás ejercer como preparador físico y nutrición

  • Preparador personal de deportistas.
  • Gimnasios
  • Clubs deportivos.
  • Centros de alto rendimiento deportivo.
  • Personal trainer.
  • Asociaciones deportivas.

Curso de Idiomas Incluido

Una vez finalizada tu formación, recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal