Curso de Servicios de Bar y Cafetería

Area: Hostelería y turismo Modalidad: Centro Bilbao

Curso de Servicios de Bar y Cafetería

Con el curso de servicios de bar y cafetería aprenderás como realizar en condiciones de calidad todos los procesos de los que consta el servicio en un bar o cafetería. Adquirirás diferentes técnicas de atención al cliente para hacerle sentir en un ambiente apropiado y hacer su experiencia más agradable.

Aprenderás las prácticas y normativas de seguridad e higiene en el trabajo de manipulación alimentaria, aprendiendo a gestionar pequeños establecimientos de bar y cafetería para conseguir los objetivos económicos establecidos.

Contarás con unos docentes adecuados y unos materiales didácticos actualizados elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Que estudiarás en el curso de servicios de bar y cafetería

  • Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa
  • Bebidas
  • Servicio de vinos
  • Elaboración y exposición de comidas en el bar-cafetería
  • Gestión del bar-cafetería
  • Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería
  • Inglés profesional para servicios de restauración

Prácticas en bares y cafeterías

Al finalizar la parte teórica de tu formación,y si lo deseas, podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del sector hostelero con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

*Idiomas. Este curso de servicios de bar y cafetería incluye:

Tras finalizar tu formación te regalamos una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

*Además de la Titulación emitida por Titulae podrás obtener el Certificado de Profesionalidad de Servicios de Bar y Cafetería

Al finalizar tu curso de servicios de bar y cafetería obtendrás el titulo propio de Titulae. Además tendrás la posibilidad de conseguir el Certificado de Profesionalidad Oficial en Servicios de Bar y Cafetería expedido por el Ministerio de Empleo. Para ello, solamente tendrás que formarte en los módulos exigidos para la obtención de la titulación oficial. ¡Infórmate ahora!

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal