FP Oficial de Grado Superior en Bilbao

CURSOS FP DE GRADO SUPERIOR EN BILBAO

Titulae ofrece una gran variedad de cursos FP para conseguir titulaciones oficiales, todas ellas con altas tasas de acceso al mundo laboral y con demanda por parte de las empresas.

TITULACIÓN OFICIAL FP DE GRADO SUPERIOR A TRAVÉS DE PRUEBAS LIBRES

Si tu caso es que no puedes cumplir las obligaciones diarias que requieren los grados superiores oficiales, y prefieres llevar una programación propia adecuada a tus necesidades y horarios, Titulae te ayuda a preparar las pruebas libres y conseguir el título oficial presentándote a las pruebas para la obtención directa del titulo de formación profesional que convoca anualmente el Ministerio de Educación.

Está metodología esta destinada a personas que son capaces de planificar su estudio y quieren obtener la titulación oficial de FP presentandose a una única prueba (teórica y/o práctica) para cada módulo profesional que compone un ciclo formativo de Grado Superior.

Esta metodología se ofrecen como una vía oficial para obtener las titulaciones de Grado Superior, ya que todas las titulaciones que se obtienen tras superar los exámenes son oficiales y por lo tanto tienen la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional. Como toda la oferta de FP es cada Comunidad Autónoma quien organiza y gestiona los exámenes, así como la que decide qué títulaciónes pueden obtenerse por este sistema.

TITULACIONES FP DE GRADO SUPERIOR 

Educación, Empresarial, Estética y Belleza, Hostelería y Turismo, Sanidad, Técnica. Sea cual sea el área formativa en la que decidas orientar tu carrera profesional, en Titulae podrás matricularte para conseguir una titulación oficial. Todo ello adecuando tus horarios a tu formación siempre con la garantía de ofrecer una formación de máxima calidad.