Oposiciones Auxiliar Administrativo Osakidetza 2021

Area: Osakidetza Modalidad: Centro Bilbao

Oposiciones Auxiliar Administrativo Osakidetza

¿Quieres Trabajar de Auxiliar Administrativo en Osakidetza?


El curso de oposiciones de auxiliar administrativo de osakidetza te preparará para superar con éxito las pruebas de acceso a osakidetza. Para conseguir un puesto es importante una buena preparación de todas las pruebas requeridas. Para ello recibirás el temario completo actualizado a la última convocatoria. Realizarás test de evaluación, simulacros de examen y recibirás la orientación necesaria para superar todas las pruebas de la oposición.. Lo conseguirás gracias al seguimiento del personal asignado para tu preparación.


Si tu objetivo es conseguir un empleo fijo como personal administrativo en osakidetza siempre ha sido ahora tienes una oportunidad de trabajar haciendo lo que deseas, superando la oposición de auxiliar administrativo de osakidetza, gracias a la preparación y ayuda de Titulae.


El personal asignado a los puestos de auxiliar administrativo se encargan de realizar las tareas simples relativas al trabajo de oficina o despachos, tales como envío y recepción de correspondencia, archivo y confección de documentos, realización de fichas, copias, registros etc... además de recepción de llamadas y otras tareas asignadas análogas.

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal