Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas 2021

Area: Estatales Modalidad: Centro Bilbao

Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas

Las Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas te darán la opción de que puedas acceder a un puesto de empleo público en archivos y bibliotecas de tu comunidad, ya sean de ayuntamientos, de diputaciones o estatales. Nosotros te formamos en los aspectos comunes y específicos para que puedas superar esta oposición.


Los auxiliares de archivos y bibliotecas realizan funciones de colaboración con los bibliotecarios, ayudando en los servicios propios de una biblioteca, dando servicio que corresponde de atención al público y funcionamiento general del sistema.


Estos trabajadores realizan los trabajos de ordenación de libros y vídeos en estanterías, registran y sellan los documentos  de control de entrada y salidas, colaboran en la animación de la lectura y realizan periódicamente recuentos de los documentos de la biblioteca. Además tienen la tarea de ayudar en las actividades culturales que programa la biblioteca.


En Titulae te preparamos para superar las Oposiciones de Auxiliar de Biblioteca y Archivos, así como las Oposiciones de Técnico de Bibliotecas, con nuestra formación en un curso doble. Ponemos a tu disposición los mejores medios para que consigas una plaza fija en Bibliotecas con:


El mejor temario actualizado a la última convocatoria, clases presenciales, videoclases 24 horas disponibles, talleres y masterclass presenciales, seguimiento individualizado y horarios flexibles. Además con un único curso podrás preparar las convocatorias de auxiliar de biblioteca, auxiliar de archivo y técnico auxiliar de biblioteca.


¡Solicita ahora información y empieza preparar las próximas Convocatorias de empleo público! Supera las Oposiciones para Bibliotecas y Archivos con Titulae.

Convocatorias de Oposiciones de Bibliotecas


Las Oposiciones para Bibliotecas pueden convocarse por diferentes organismos tales como ayuntamientos locales, diputaciones autonómicas y universidades, y estatales por lo que se convocan anualmente cientos de plazas en toda España. En estas oposiciones siempre un porcentaje de plazas reservadas para personas con discapacidad.

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal