Oposiciones Celador Osakidetza 2021

Area: Osakidetza Modalidad: Centro Bilbao

Oposiciones Celador Osakidetza

Oposiciones Celador de Osakidetza

El curso de preparación de oposiciones a celador de osakidetza te preparará para superar con éxito las pruebas de acceso.  Si eres una persona que te gusta el trato directo con la gente y quieres enforcar tu carrera profesional a ayudar a los enfermos, es tu oportunidad de prepararte para obtener un puesto fijo como celador en osakidetza y lograr una plaza con funcionario del Gobierno Vasco.


Los celadores tienen la labor de colaborar con otros profesionales en el traslado y movimiento de los pacientes. Así mismo, se encargarán de la vigilancia, guardia y custodia de todo tipo de dependencias de la Administración; de informar y orientar a los visitantes; del manejo de máquinas reproductoras y auxiliares; de realizar recados oficiales dentro y fuera de los centros de trabajo; de repartir documentación, de franquear, depositar, entregar, recoger y distribuir la correspondencia y del traslado de mobiliarios y enseres.


En Titulae preparamos las oposiciones a celador con el único objetivo de que nuestros alumnos accedan a un puesto en osakidetza. Para lograr este objetivo y llegar a ser celador, se requiere pasar unas oposiciones en las que se ha de realizar una buena preparación, además de cumplir unos requisitos para poder presentarse a estas oposiciones.


Ponte en contacto con nosotros y obtén una plaza fija superando las oposiciones de celador. Una vez que obtengas tu plaza (y estamos convencidos de que así será) podrás trabajar realizando las labores encomendadas al puesto por el superior al mando, dentro cualquiera de los centros de trabajo de osakidetza.

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal