Oposiciones de Educación Secundaria en Bilbao 2021

Area: Educación Modalidad: Centro Bilbao

Oposiciones Educación Secundaria País Vasco

Oposiciones de Educación Secundaria en Bilbao


¿Quieres acceder a una plaza fija de profesor de secundaria? En Titulae te preparamos a conciencia para que consigas una de las plazas en las Oposiciones de Educación Secundaria en el Gobierno Vasco. Nuestro personal docente tiene amplia experiencia preparando oposiciones de educación, nuestra garantía de formación se muestra en los excelentes resultados obtenidos por alumnos en anteriores convocatorias, logrando muchos de ellos plaza como funcionarios.



Preparación para las Oposiciones de Educación Secundaria


Titulae, es el centro de referencia en Bilbao para la preparación de oposiciones de secundaria, gracias a nuestros méritos conseguidos con antiguos alumnos los cuales han aprobado las oposiciones y muchos de ellos conseguido plaza. Contamos con un método de preparación personalizado, que junto a un equipo de profesionales expertos, te guiará durante todo el proceso de formación.



Metodología de los Cursos


Contenido adaptado al Plan Heziberri y a sus correspondientes decretos.


Toda la preparación del curso formativo esta adaptada al Plan Heziberri y a sus correspondientes decretos, con el objetivo de que nuestros alumnos se preparen específicamente para las convocatorias de educación del Gobierno Vasco.



Clases Presenciales Grupales


En las clases presenciales impartidas en nuestras instalaciones de Bilbao, podrás realizar la preparación de la parte común de la convocatoria de todas las especialidades donde además se te proporcionarán todas las pautas para la realización de los casos prácticos de tu convocatoria y conocerás como trabajar en la elaboración de la Programación Anual y la Unidad Didáctica.



Clases Presenciales Individualizadas


Todos nuestros alumnos dispondrán de una bolsa de horas para estar con su preparador de forma individualizada porque cada opositor tiene sus necesidades personales. En estas clases nuestros preparadores realizarán el seguimiento individual de cada alumno, centrándose en las necesidades individuales de cada alumno, como puede ser la corrección de las unidades didácticas, preparación de la defensa y exposición o cualquier otra necesidad que requiera el alumno.






 


INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal