Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Area: Técnica Modalidad: Presencial

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil de Titulae aprenderás todo lo necesario para trabajar en un sector que demanda personal especializado. Conocerás las técnicas necesarias para el mantenimiento y reparación de un vehículo. Aprenderás los conocimientos de la mecánica y la electricidad del automóvil a nivel general y a saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil. Así como a conocer la electricidad del vehículo a nivel general, los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Con el Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil Aprenderás a...

  • Mecánica y la electricidad del automóvil a nivel general
  • Saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil.
  • Conocer la electricidad del vehículo a nivel general.
  • Saber manejar los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación.

Prácticas en Empresas del Sector del Automóvil

Una vez finalizada la formación teórica, a través de nuestro centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del sector del automóvil con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

Salidas Laborales al Finalizar el Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Podrás trabajar en talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad. Así como en Empresas de flotas de vehículos, negocios de postventa y también en sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores

Curso de Idiomas incluido:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
  • Conocer la mecánica y la electricidad del automóvil a nivel general.
  • Saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil.
  • Conocer la electricidad del vehículo a nivel general, los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación.
  • Reparación de carrocerías.
  • Mantener un motor térmico y sus sistemas auxiliares.
  • Verificar y reparar los frenos, la transmisión, la dirección y la suspensión del vehículo.
  • Dirigir y gestionar labores administrativas y la comercialización en un taller.
  • Talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad.
  • Empresas de flotas de vehículos.
  • Negocios de postventa como pueden ser concesionarios, alquiler de vehículos, empresas de limpieza de vehículos,...
  • Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Mecánica y Electricidad del Automóvil.

Este curso está enfocado a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector comercial y quieren especializarse para dedicarse profesionalmente como Especialista en Mecánica y Electricidad del Automóvil.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

No hay archivo disponible.