FORMACIÓN ONLINE

CURSOS ONLINE, FPs ONLINE Y OPOSICIONES ONLINE

Cursos Online con Prácticas

En Titulae disponemos de diversos tipos de cursos online con prácticas en empresas o talleres presenciales, que cubren las principales áreas formativas: decoración, educación, empresarial, estética y belleza, físico-deportivo, geriatría, hostelería y turismo, sanidad y salud, técnica y veterinaria

Estamos especializados en cursos profesionales con los que obtendrás titulaciones privadas, aptas para trabajar tanto a nivel nacional como europeo.

Nuestro principal objetivo es guiarte durante todo el proceso formativo para facilitar la consecución de tus objetivos, ya sea formarte para conseguir un empleo, especializarte en un área profesional o hacer de tu vocación tu trabajo.

Además, realizando la matricula en alguno de nuestros cursos profesionales online, disfrutarás de un método de estudios adaptado a tu disponibilidad horaria, para que puedas conciliar tu vida laboral y personal con los estudios

Gracias a la formación online tendrás multitud de ventajas, comodidades y una flexibilidad horaria que te permita seguir con tu vida laboral, familiar y social, con las mismas garantías de la formación presencial de Titulae.

Con nuestra formación online, podrá adaptar el estudio a tu ritmo de vida, llevando a cabo los estudios desde cualquier lugar y acordando el progreso y el ritmo con tu tutor personal.

Podrás acceder a nuestro campus virtual (valorado con sobresaliente por nuestro alumnado), pero además recibirás para mayor comodidad el material de estudio en formato físico en tu casa.

Podrás estudiar desde cualquier parte del mundo, compaginando tu formación online con tu trabajo, tu familia o vida social. Tu tutor seguirá tus progresos marcándote el camino con un seguimiento continuo, a través de teléfono, correo electrónico o a través de los distintos canales digitales (videoconferencias. Además ¡En el caso de nuestros cursos profesionales online podrás obtener tu título en menos de seis meses!

Cursos de Formación Profesional Online / a distancia para obtener el Título Oficial

Si tu objetivo es conseguir una titulación de FP Oficial disponemos de una amplia oferta formativa de cursos enfocados a la obtención del Título Oficial a través de pruebas libres. En Titulae nos centramos en los títulos FP que más índices de empleabilidad tienen ya sean de grado medio como de grado superior. Al igual que en nuestros cursos de FP presenciales, también podrás adaptar tus circunstancias y horarios a la formación.

Para todos nuestros cursos profesionales o nuestros FPs, tendrás incluida y sin ningún coste;

– Una inscripción a BUSUU, la plataforma online de aprendizaje de idiomas más actual y moderna del mercado;

– Acceso a nuestra Agencia de Colocación Oficial (aprobada por el Ministerio de Empleo) y;

– El Asesoramiento y seguimiento de nuestro equipo de orientación laboral para poder conseguir el objetivo es alcanzar un empleo relacionado con la formación que has cursado.

Ahora tú decides en que curso profesional o FP oficial matricularte. Da el paso definitivo hacia el futuro que siempre has soñado:

Titulae, realiza sus cursos formativos en modalidad presencial en la ciudad de Bilbao. Además, también puedes realizar todos los cursos profesionales con prácticas de Titulae en modalidad online o a distancia desde cualquier punto geográfico.

Contamos con centros formativos en la ciudad de Bilbao para realizar la formación presencial. También puedes realizar la mayor parte de nuestra formación en modalidad online o a distancia desde cualquier punto geográfico.

OPOSICIONES

Si quieres acceder a una plaza de empleo público, disponemos una gran oferta formativa de cursos de preparación para superar las pruebas de oposición a diferentes categorías. Dispondrás de clases explicativas realizadas por docentes expertos en los temas de la oposición. Contarás con un coach pedagógico el cual te guiará y orientará en la preparación de las pruebas de la oposición.

Podrás realizar tu formación de manera presencial en nuestras instalaciones céntricas en Bilbao, o bien desde cualquier punto geográfico a través de nuestro campus virtual, donde tendrás clases magistrales disponibles durante todo el año.

Si quieres obtener una plaza fija como funcionario público es el momento adecuado. ¿A que estas esperando?

¡Infórmate ahora!