Cursos profesionales de educación online

Cursos de educación online

Si estás pensando en estudiar cursos de decoración y escaparatísmo puedes informarte de nuestra oferta formativa en esta área.  A través de nuestros itinerarios formativos obtendrás titulaciones privadas, aptas para trabajar tanto a nivel nacional como europeo.

Podrás realizar la formación en modalidad online o a distancia con las mismas garantías que nuestra formación presencial. Gracias a la realización de los cursos profesionales, aumentarás las opciones de acceder al mercado laboral como profesional cualificado en un sector de decoración.

Gran parte de la formación la realizarás a través de nuestro campus virtual, el cual ha sido valorado por nuestros alumnos con un sobresaliente. Además, tendrás el seguimiento personalizado de un tutor experto que te orientará en todo el proceso de formación.

Una vez finalizada la parte teórica podrás realizar prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos. Disponemos de acuerdos con empresas de todos los sectores en las que nuestros estudiantes realizan prácticas, unos acuerdos que aumentan las opciones de empleabilidad y que acercan al alumno hacia el trabajo. Además, nuestro equipo de orientación laboral te guiará en los pasos necesarios para potenciar tus opciones de conseguir el trabajo que siempre has soñado en los sectores de la decoración, e interiorismo.

Elige tu curso y solicita información:

Estos cursos de decoración y escaparatismo también pueden realizarse cuentan también con MODALIDAD PRESENCIAL.

Estudia Educación online o a distancia

Los alumnos de formación online realizan su proceso de formación a través de nuestra plataforma virtual a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, para ello tan solo es necesario disponer de conexión a internet y un dispositivo ya sea ordenador, Tablet o teléfono móvil. Una vez dentro de la plataforma, el tutor asignado te realizará el seguimiento de la formación y pondrá a tu disposición los materiales necesarios para realizar la formación y evaluación. Además, podrás contactar con el tutor a través de teléfono, correo electrónico y videoconferencia.

Únete a los alumnos que ya han realizado la formación y ya disponen de las ventajas de tener un título para poder trabajar de lo que siempre han deseado. Si quieres dedicarte a este sector de la decoración y realizar proyectos de diseño, aprendiendo diferentes, técnicas y estilos debes de realizar una formación que mejor se adapte a tus objetivos de trabajo. Solicita información y da el paso con nosotros.