Cursos profesionales técnicos

CURSOS PROFESIONALES EN MODALIDAD PRESENCIAL

En Titulae encontrarás el curso que estás buscando

Titulae es un centro de estudios que cuenta con una gran cantidad de cursos profesionales para realizar en modalidad presencial, además en la gran mayoría de ellos puedes realizar prácticas en empresas de las diferentes áreas y sectores, como por ejemplo en los sectores de la decoración, educación, empresarial, estética y belleza, físico-deportivo, geriatría, hostelería y turismo, sanidad y salud, técnica y veterinaria

Tendrás la posibilidad de formarte para estar especializado en la profesión que tu desees, para ellos dispondrás de magníficos profesionales que trabajarán junto a ti para lograr tu objetivo. Dispones de instalaciones y aulas céntricas en Bilbao para realizar tu formación en modalidad presencial. Podrás escoger el curso profesional que desees y formarte con el método de Titulae, que te permitirá realizar la formación a tu ritmo de vida, con un plan de estudios personalizado a tus circunstancias y horario, disponiendo de un tutor que te guiará y acompañará mientras realices tu formación.

Una vez finalizada la parte teórica y según de curso seleccionado, tendrás la posibilidad de realizar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, lo que te permitirá acceder de una manera más sencilla al mercado laboral en el área que te has formado.  Esto te ayudará a poner en práctica tus conocimientos en un ámbito real. Posteriormente, te integrarás en nuestra Agencia de Colocación Oficial (regulada por el Ministerio de Empleo) y contarás con el seguimiento y asesoramiento de nuestro equipo de orientación laboral.

CURSOS ACREDITADOS por la universidad

En Titulae diseñamos nuestros programas formativos en colaboración de diferentes instituciones que acreditan nuestra formación. Es el caso de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), que, a través del Centro Integral de Formación Permanente, estudia y acredita algunos de nuestros cursos formativos, con el objetivo de ofrecer los cursos con la máxima calidad y de aumentar su valor en el mundo académico y profesional.

CENTRO DE ESTUDIOS TITULAE EN BILBAO

Titulae, realiza sus cursos formativos en modalidad presencial en la ciudad de Bilbao. Además, también puedes realizar todos los cursos profesionales con prácticas de Titulae en en modalidad online o a distancia desde cualquier punto geográfico.

Solicita información sobre el curso que te interesa y da el primer paso para dedicarte a lo que realmente deseas.