FP Grado medio empresarial

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Titulae ofrece una gran variedad de cursos de FP para conseguir titulaciones oficiales, todas ellas con altas tasas de acceso al mundo laboral y con demanda por parte de las empresas.

Los ciclos formativos de grado medio, te acreditan como técnico del sector correspondiente al ciclo estudiado. Estos estudios te permitirán obtener títulos oficiales que a su vez te abrirán las puertas a trabajar en el mercado laboral del sector. A su vez si tu intención es seguir estudiando unos estudios superiores, también te permiten acceder a los ciclos formativos de grado superior.

El periodo de duración de los estudios de grado medio está entre las 1400 y 2000 horas, tiempo en el que está incluido un periodo de prácticas en centros de trabajo.

DIFERENTES AREAS DE TITULOS DE FP

Educación, Empresarial, Estética y Belleza, Hostelería y Turismo, Sanidad, Técnica. Sea cual sea el área formativa en la que decidas orientar tu carrera profesional, en Titulae podrás matricularte para conseguir una titulación oficial. Todo ello adecuando tus horarios a tu formación siempre con la garantía de ofrecer una formación de máxima calidad.

En Titulae tenemos 2 tipos de cursos de grado medio para conseguir la titulación oficial:

  • Cursos FP de Grado Medio a través de Colegios Oficiales
  • Cursos FP de Grado Medio a través de Pruebas Libres

TITULACIÓN OFICIAL FP DE GRADO MEDIO A TRAVÉS DE COLEGIOS OFICIALES

A través de la alianza entre Titulae y diversos colegios oficiales a distancia, tales como Linkia FP y Joan Maragall, podemos ofrecerte cursos de Formación Profesional de Grado Medio Oficiales. Nuestros cursos de FP están diseñados para adaptarse perfectamente a ti, tus circunstancias, horarios y disponibilidad para el estudio, de modo que obtener tu titulación de Formación Profesional sea cómodo y asequible.

LA GARANTÍA DE UN TÍTULO OFICIAL, CON LA COMODIDAD DE REALIZAR LA FORMACIÓN ONLINE

Al matricularte en Titulae en un ciclo formativo de FP a través de un colegio oficial, podrás realizar tu formación completamente Online o bien tener un número de horas presenciales con un coach pedagógico de apoyo para guiarte en tu proceso formativo. La titulación que conseguirás es de carácter oficial, expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y con la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Además, el trabajo conjunto entre Titulae y los centros colaboradores oficiales en Formación Profesional suponen una doble garantía en cuanto a la calidad de nuestra formación.

REALIZA TU GRADO MEDIO O SUPERIOR DE FP SIN NOTA MÍNIMA DE ACCESO

Realizando tu curso de FP a través de nuestros colegios oficiales colaboradores, no necesitarás contar con una nota mínima de acceso, ni realizar pruebas libres para conseguir el título oficial.

TITULACIÓN OFICIAL FP DE GRADO MEDIO A TRAVÉS DE PRUEBAS LIBRES

Si tu caso es que no puedes cumplir las obligaciones diarias que requieren los grados medios oficiales, y prefieres llevar una programación propia adecuada a tus necesidades y horarios, Titulae te ayuda a preparar las pruebas libres y conseguir el título oficial presentándote por libre a las convocatorias anuales del Ministerio de Educación.

Elige ahora tu titulación de FP de Grado Medio o Grado Superior entre las diferentes áreas formativas disponibles.