OPOSICIONES PARA EL ESTADO

En Titulae puedes elegir entre un amplio de cursos de oposiciones para preparar los accesos a las diferentes oposiciones estatales. Podrás elegir el que más se adecue a tus objetivos. Titulae es un centro especializado en la preparación de oposiciones y nuestro principal objetivo es ayudarte en tu proceso formativo para facilitar la consecución de tus metas, logrando aprobar las oposiciones escogidas y accediendo a un empleo en la Administración Pública.

Matriculándote en cualquiera de nuestros cursos de oposiciones, disfrutarás de un método de estudios enfocado a preparar correctamente la oposición escogida.

METODOLOGÍA DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PARA EL ESTADO EN BILBAO

En primer lugar, recibirás el material didáctico actualizado a la última convocatoria, además de los datos de acceso a nuestro campus virtual, donde contarás con las explicaciones de los temas más importantes de tu oposición, realizadas por expertos en la materia. Todo ello, preparado y adaptado para que puedas prepararte en el horario que mejor se adapte a tus circunstancias personales.

Avanza a tu ritmo, con el apoyo constante de nuestros tutores los cuales te ayudarán en la preparación de la convocatoria de tu oposición, a través de técnicas de estudio y orientación en todas las pruebas de las que consta tu convocatoria, realizándote un seguimiento a través de exámenes tipo test de modo presencial, corrigiendo los errores para que posteriormente sean afianzados de tal manera que no se comentan en el examen de tu oposición.

Podrás acudir a las clases presenciales que organizamos puntualmente de los temas comunes más importantes, como son la Constitución Española, Ley de Procedimiento Administrativo, la Ley de Igualdad de Mujeres y Hombres, entre otros temas que son imprescindibles.

Escoge ahora la oposición que mejor se adapte a tus objetivos laborales y empieza a prepararte para acceder al Estado, Cuerpos de Seguridad, Educación, Corporaciones Locales y Osakidetza.