Curso Online de Diseño y Comercialización de Joyería

Area: Profesiones Técnicas Modalidad: Centro Online

Curso Online de Diseño y Comercialización de Joyería

El Curso Online de Diseño y Comercialización de Joyería de Titulae, te enseñará todo lo necesario para dedicarte al sector de joyería. Aprenderás la historia de la joyería desde sus orígenes, aprendiendo los diferentes estilos de joyería que existen. Sabrás como crear diseños aprendiendo a llevarlos a cabo. También aprenderás a restaurar joyas y darles el brillo inicial que les caracteriza con las herramientas adecuadas. Aprenderás los medios de comercialización y a prestar la atención correcta a los posibles clientes.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en técnicas del diseño y restauración de joyas, además de aspectos esenciales y estrategias para su comercialización.

Una vez finalizada la formación teórica, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas colaboradoras del sector, y pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa, en la que te informaremos de cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

¿Por qué estudiar Diseño de Joyas?

Si quieres aprender a diseñar joyas y llevar a cabo tus proyectos o simplemente quieres trabajar en establecimientos de joyerías o similares, el curso de diseño de joyas te capacitará para lograr tus objetivos.

¿Cómo Estudiarás el Curso Online de Diseño de Joyas?

Este curso online consta de un apartado teórico y otro práctico, para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la el sector turístico y hotelero. Tendrás acceso al campus virtual al que podrás acceder desde cualquier lugar, lo que te permitirá adecuar tu formación a tu disponibilidad horaria y a tu ritmo de estudio. Para comenzar recibirás en tu domicilio todos los materiales y libros en formato físico necesarios para tu aprendizaje. En el caso de tener alguna duda podrás contar con tu tutor por e-mail, teléfono o videoconferencias.

Objetivos del Curso Online de Diseño y Comercialización de Joyería

  • Conocer la historia de las joyas y sus orígenes.
  • Saber los diferentes estilos de joyería.
  • Aprender las técnicas de restauración de pequeñas piezas.
  • Conocer los procesos de creación de una joya
  • Aprender técnicas de venta enfocadas a las joyas.

Prácticas en Empresas de Joyería

Después de realizar la formación teórica, a través de nuestro centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

¿Que salidas laborales tiene el Curso de Diseño y Comercialización de Joyería?

  • Talleres de joyas.
  • Empresas de venta y reparación de joyería.
  • Restauración de joyas.

Idiomas. Este curso de Diseño de Joyas incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal