Curso Online de Instructor de Pilates

Area: Físico - Deportiva Modalidad: Centro Online

Curso Online de Instructor de Pilates

Con este Curso Online de Instructor de Pilates te formarás en las técnicas y ejercicios del método creado por J.H Pilates. Aprenderás a impartir, dirigir y enseñar los ejercicios en clases colectivas y en entrenamientos personales. Sabrás como corregir malas posturas adoptadas en la vida del día a día y disminuir el estrés, mediante ejercicios de respiración y estiramientos. Además conocerás como complementar el trabajo con aparatos pequeños como gomas, pelotas, aros o palos.

¿Cómo estudiarás el curso online de instructor de pilates?

Este curso consta de un apartado teórico y otro práctico, para realizar esta formación contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos especializados, elaborados por editoriales especialistas en el método pilates. Tendrás acceso al campus virtual al que podrás acceder desde cualquier lugar, lo que te permitirá adecuar tu formación a tu disponibilidad horaria y a tu ritmo de estudio.

Para comenzar recibirás en tu domicilio todos los materiales y libros en formato físico necesarios para tu aprendizaje. En el caso de tener alguna duda podrás contar con tu tutor por correo electrónico, teléfono o videoconferencias.

Prácticas en empresas

Después de realizar la formación teórica, a través de nuestro centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Una vez finalizada tu formación teorico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

¿Donde puedo trabajar al finalizar el curso online de pilates?

Diversos tipos de empresas solicitan los servicios de un profesional formado en pilates. Entre las empresas que mayor demandan este tipo de profesional están los gimnasios, asociaciones deportivas y culturales, hoteles para sus actividades, residencias y centros de tercera edad, centros de relajación como balnearios y spas.

Curso de Idiomas Incluido

Tras finalizar el curso de pilates, recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal