Titulae
Profesiones con futuro
Contacta con nosotros
688 601 707 / 944 026 884 / info@titulae.es
Colaboradoes

COLABORADORES DEL CENTRO DE
ESTUDIOS
TITULAE EN BILBAO

Titulae cuenta con una amplia red de empresas colaboradoras diversificadas por sectores, más de 300 tan solo en el País Vasco, que contribuyen al éxito en la realización de prácticas e inserción al mercado laboral.

Estas son algunas de las empresas que acogen a nuestros alumnos en prácticas y logran que nuestra bolsa de empleo activa sea un éxito. Desde aquí queremos agradecer su colaboración con nosotros, junto con el compromiso y dedicación que muestran a nuestros alumnos.

Caser Residencial
Caser Residencial
Hotel Balneario Areatza
Cockergreen
VIP BEAUTY|bilbao
Vip Beauty
titulae logotipo
Titulae

PRÁCTICAS Y OBSERVATORIO DE EMPLEO

En Titulae te ofrecemos la posibilidad de contar con una personas altamente cualificadas para realizar las prácticas formativas en tu empresa. Desde nuestro Departamento de observatorio de empleo y bolsa de prácticas realizamos convenios con empresas como la tuya para la inserción de nuestros estudiantes en el mundo laboral.

Ponemos a tu disposición estudiantes con perfiles especializados y adecuados para desarrollar labores en tu empresa, mediante los conocimientos teóricos que han adquirido a lo largo de su formación.

 

VENTAJAS

Nosotros nos adaptamos a tu empresa: El estudiante desarrollará un máximo de 300 horas a convenir con tu empresa.

Totalmente gratuito: Tu empresa se compromete a dar al estudiante la oportunidad de seguir aprendiendo. Nosotros nos encargaremos de todos los gastos (seguros de accidentes y de responsabilidad civil) ya que son prácticas formativas, no laborales.

Bolsa de trabajo disponible: Las ofertas que las empresas ponéis a disposición de los estudiantes son anunciadas a través de nuestro Observatorio de empleo. Los estudiantes tienen así la posibilidad de localizar las ofertas que mejor se adecúen a su perfil profesional.

 

FACILIDADES

Tú nos indicas el perfil que estás buscando para tu empresa. Nosotros nos encargamos de preseleccionar a los candidatos que mejor encajen mediante una entrevista personal. Una vez que el estudiante es seleccionado, redactamos y firmamos un convenio de colaboración con tu empresa. El estudiante se incorpora a tu empresa

¿CÓMO SER EMPRESA COLABORADORA?

Si quieres formar parte de Titulae como empresa colaboradora sólo tienes que hacerlo por cualquiera de estos medios:

Contacta por email
Contacta por teléfono
Contacta por formulario