Curso Online de Adiestramiento Canino

Area: Veterinaria Modalidad: Online

Curso Online de Adiestramiento Canino

¿Como Ser un Profesional del Adiestramiento Canino?

Con el Curso Online de Adiestramiento Canino de Titulae, obtendrás los conocimientos para modelar y corregir el comportamiento de estos animales, identificarás las alteraciones de conducta que puedan sufrir y conocerás las terapias que se pueden aplicar en cada caso concreto, logrando educar y adiestrar a los perros.

Según el censo de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), cuatro de cada diez hogares tienen al menos una mascota. En España hay más de 20 millones de mascotas, según datos registrados por los veterinarios, de estos datos se desprende que el perro es el animal de compañía preferido por los españoles. La preocupación de sus dueños por su adiestramiento y que adquieran una conducta adecuada con las personas y otros animales está en auge, lo que se traduce en un amplio abanico de oportunidades de empleo para las personas que quieren trabajar con perros.

Poder modificar y adecuar el comportamiento de los animales es una tarea de gran interés para todas las personas propietarias de mascotas, por lo que formándote con este curso obtendrás un amplio abanico de posibilidades para tu desarrollo profesional y poder trabajar de ello. Aprenderás todos los trucos para adiestrar a los perros conociendo todo lo necesario sobre el adiestramiento, la psicología y las conductas de los perros.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos actualizados y elaborados por editoriales especialistas en adiestramiento canino que te enseñarán las mejores técnicas y más eficaces para modificar la conducta de estos animales.

Formación para Trabajar como Adiestrador de Canino

Tras superar la formación teórica pasarás a realizar un taller práctico sobre adiestramiento canino donde podrás demostrar lo aprendido en la parte teórica. Al final la formación teórico-práctica, pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Con el Curso de Adiestramiento Canino Aprenderás a ...

  • Utilizar la psicología para el adiestramiento del perro.
  • Utilizar los diferentes trucos para cada situación a la hora de adiestrar al perro.
  • Diferenciar las diferentes razas de perros con sus diferentes características, físicas y psicológicas.
  • Utilizar los diferentes manuales según la situación.

Salidas Laborales y Profesionales

Al finalizar el Curso Online de Adiestramiento Canino estarás capacitado para incorporarte al mundo laboral. Podrás comenzar a trabajar en centros veterinarios y centros especializados de adiestramiento canino, centros de cría, entidades de cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros. Además, de todas las residencias caninas, centros de animales abandonados y comercios especializados donde tienen en muy buena consideración a este tipo de profesional.

Curso de Idiomas Incluido

Al finalizar tu periodo formativo recibirás una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás elegir que idioma aprender entre 12 idiomas disponibles y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal
  • Reconocer las distintas alteraciones de conducta.
  • Utilizar la psicología para el adiestramiento del perro.
  • Utilizar los diferentes trucos para cada situación a la hora de adiestrar al perro.
  • Desarrollar técnicas diferentes en función del comportamiento del perro.
  • Diferenciar las diferentes razas de perros con sus diferentes características, físicas y psicológicas.
  • Utilizar los diferentes manuales según la situación.
  • Adecuar el comportamiento de los perros.
  • Modificar comportamientos inadecuados para el entorno en el que habita el perro.
  • Conocer los cuidados higiénicos y de primeros auxilios más necesarios.
  • Centros de adiestramiento canino, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros.
  • Centros de animales abandonados.
  • Centros Veterinarios.
  • Residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino...
  • Comercios especializados.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Adiestrador Canino.

Esta formación está dirigida para todas aquellas personas que les gusta relacionarse con los perros y en especial su educación.

*Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

También te puede interesar