Oposiciones Osakidetza 2017 con 2500 Plazas

Oposiciones Osakidetza 2017

Osakidetza realizará una nueva Oposición para 2017 

La Dirección General de Osakidetza, tras concluir la ronda inicial de reuniones bilaterales mantenidas con los sindicatos, ha presentado en la reunión de la mesa sectorial una oferta que contempla varios puntos de negociación. Entre ellos destacan un nuevo Acuerdo de Condiciones de Trabajo; la consolidación de la plantilla de Osakidetza; la finalización en este año de la OPE 2014-2015 y la concreción de una nueva OPE 2016-2017; la realización de un próximo Concurso de Traslados;y la elaboración de un nuevo Acuerdo sobre contratación temporal que agilice la incorporación de profesionales a las organizaciones de servicios.

¿Cuantas plazas habrá?

Tal y como se muestra en la fotografía, a finales de 2017 se anunciarán alrededor de 2500 plazas, para los puestos de Celador, Auxiliar Administrativo y Auxiliar de Enfermería entre otros. El número de plazas se concretará al saber las jubilaciones y número de personal necesario tras la nueva apertura del hospital de Urduliz.

¿Como se preparan las Oposiciones?

Las Oposiciones de Osakidetza dan la oportunidad única de conseguir un empleo estable en el sistema sanitario del País Vasco. Cada vez que se celebran oposiciones, cientos de personas se presentan con la ilusión de conseguir una plaza, pero…, ¿están realmente preparados?

La respuesta es, que cada año muchas personas se apuntan a las pruebas de selección pero solo unas pocas consiguen hacerse con el ansiado puesto. Las personas que realmente preparan una oposición deben ser constantes y saber que es una apuesta por el futuro. Con las herramientas necesarias y el apoyo de profesionales se consigue lo que se propone.

Un buen método de preparación es aquel que hace que la persona sea constante con su estudio y evolucione hasta la meta. Es por eso que desde Titulae realizamos clases presenciales en nuestras instalaciones con un profesor experto en la materia, además todas estas clases presenciales se graban y se cuelgan en una plataforma online en la que el alumno puede visionarlas tantas veces como necesite para entender el tema. Todo esto unido junto con las tutorías presenciales para resolver dudas y la realización de test del temario y simulacros de examen, tanto de manera presencial como virtual en la plataforma habilitada, se consigue una formación de calidad las 24 horas al dia disponibles para el alumno.

Para más información puedes consultar las oposiciones a CELADORAUXILIAR ADMINISTRATIVO DE OSAKIDETZAAUXILIAR DE ENFERMERÍA DE OSAKIDETZA

Envía http%3A%2F%2Ftitulae.es%2Foposiciones-osakidetza-2017-con-2500-plazas%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *