¿Quieres Trabajar en Correos?

Trabajar en Correos

Buenos días!

Disponemos de noticias frescas respecto a las bolsas de empleo que Correos abrirá durante este mes de octubre

La semana pasada se negociaron las segundas bases provisionales para la inminente creación de una bolsa de trabajo, para trabajar en correos.

Según hemos podido leer en este borrador, y siguiendo las novedades ya vistas en las primeras bases, podemos ver que la experiencia laboral en correos tendrá menos valor y que la titulación académica o los carnets de conducir, contarán con más puntuación en las próximas bolsas.

Como ya os dijimos con anterioridad, esta es una oportunidad única para personas que no han trabajado nunca en correos, ya que, para entrar en estas bolsas, se tendrá en cuenta aspectos externos de correos como carnet de moto y coche, titulación académica, nivel de inglés y puntuación en el anterior examen, dejando en un segundo plano la experiencia laboral en correos (pasa de contar los últimos 7 años a solo contar desde enero de 2016).

Como novedad en estas bases provisionales vemos que habrá cuatro tipo de bolsas en las que os podeis apuntar; Atención al cliente, reparto a pie, reparto con vehículo y agente de clasificación.

No dejeís pasar esta oportunidad, correos esta dispuesto a rejuvenecer toda la plantilla, es vuestro momento para entrar.

Además esta prevista una convocatoria de 2345 plazas para el año que viene, ¡una oportunidad única!

Envía http%3A%2F%2Ftitulae.es%2Fquieres-trabajar-correos%2F por email

4 comentarios sobre “¿Quieres Trabajar en Correos?”

  1. Juan carlos rojas de federico dice:

    Me gustaria recibir mas informacion

    1. Buenas tardes Juan Carlos, dejanos tu numero de teléfono y un asesor de formación se pondrá en contacto contigo para darte la información que precises.

  2. Juan Castro Pérez dice:

    Quería información sobre las oposiciones a correos 2018.

    1. Buenos dias Juan Castro, puedes dejar tus datos en el formulario de contacto desde aquí http://titulae.es/oposiciones-a-correos-y-telegrafos en la sección de oposiciones a correos. Un orientador te llamará para darte toda la información. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *