El curso de Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias, te preparará para superar con éxito los exámenes de acceso de la oposición. En Titulae estamos especializados en la preparación de esta oposición. En todos nuestros años de experiencia en la preparación de oposiciones hemos formado a una gran cantidad de opositores, algunos de los cuales ya tienen su plaza como funcionarios públicos.
En los Centros Penitenciarios el trabajo de los Funcionarios de Prisiones se ha dividido en distintas áreas, teniendo en cuenta la mayor o menor relación con los reclusos que requiere la actividad desempeñada y las funciones propias de los miembros que las integran. Estas áreas son: vigilancia, oficinas, mixta, de intervención y tratamiento y sanitaria.
Ser funcionario de prisiones es a día de hoy es una de las mejores salidas profesionales para todos aquellos que quieran ingresar en el cuerpo de funcionarios del Estado. Un puesto fijo y bien remunerado en el que tendrás la posibilidad de ir promocionando internamente una vez accedido al cuerpo.
Si quieres llegar a ser Ayudante de Instituciones Penitenciarias, debes de pasar unas oposiciones en las que se ha de realizar una buena preparación, además de cumplir unos requisitos concretos, para ser miembro de este cuerpo.
Ponte en contacto con nosotros y obtén una plaza fija superando las diferentes pruebas de acceso de oposición para conseguir ser Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Una vez que obtengas tu plaza (y estamos convencidos de que así será) podrás trabajar realizando las labores encomendadas por el superior al mando, dentro cualquiera de las organizaciones internas de la que consta este cuerpo de funcionarios.