Academia de Oposiciones Titulae

academia de oposiciones en bilbao

En Titulae estamos para ayudarte. Nuestra labor como academia de oposiciones es facilitarte el camino mediante un plan de estudios adaptado a tus necesidades. Disponemos de varios métodos lectivos para adaptarnos a tus necesidades, podrás ver clases presenciales, realizar simulacros de examen, preparación de supuestos prácticos y baterías de test, todo ello en las clases grupales o bien mediante clases tutorizadas en las horas que puedas asistir.

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en preparar una oposición. Es el momento de que nos llames para tener una entrevista personal y analizar las posibilidades de preparación de la oposición, de manera que quedes totalmente informado de las metas a alcanzar para conseguir una plaza en las oposiciones.

Si decides dar el paso de formarte con nosotros, elaboraremos un plan de estudios personal, de tal manera que ajustaremos el material de estudio de la oposición a tu disponibilidad horaria, para aprovechar al máximo el tiempo que resta para la convocatoria de las oposiciones.

Para comenzar, te proporcionaremos el temario completo de la oposición elegida, junto con los horarios de las clases presenciales y organizaremos contigo acorde con tu disponibilidad las tutorías. El Tutor personal asignado hará un seguimiento de tus avances de cara a la convocatoria de la oposición, valorando los conocimientos adquiridos a través de simulacros de exámenes y baterías de tests. En las materias que presentes dificultades, él será el encargado de reforzarte mediante explicaciones individualizadas para lograr una mejor comprensión y por tanto asimilación de los contenidos.

Cada año surgen nuevos puestos para trabajar en el sector público. Ahora es el momento de preparar oposiciones. Llámanos para informarte. 944026884

Situados en el Abando, junto a la estación de metro, tren y principales paradas de autobús de Bilbobus y Euskalbus. En Titulae estamos seguros de que  superarás con éxito la Oposición que elijas.

Visita nuestra sección de Oposiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.