Academia Oposiciones Ertzaintza en Bilbao

academia oposiciones ertzaintza en Bilbao | Titulae

¿Quieres preparar las oposiciones de la Ertzaintza? Si tienes vocación de servicio público y protección al ciudadano y cumples con los requisitos para ser Ertzaintza es el momento de comenzar a preparar las oposiciones.

Como ha confirmado el Gobierno Vasco, el objetivo prioritario es el rejuvenecimiento de la plantilla por lo que se esperan más de 2.000 plazas en los próximos 3 años. Por lo tanto, es el mejor momento para poder conseguir una plaza como mínimo hasta el próximo 2024.

En la academia de oposiciones Titulae te preparamos las oposiciones de Ertzaina y Policía Local. Por ello conseguimos y garantizamos un alto porcentaje de aprobados en cada convocatoria. A continuación, te explicamos cómo y por qué preparamos una de las oposiciones más importantes del País Vasco.

Mejor Academia para Ertzaintza

¿Cuál es la mejor preparación para la Ertzaintza? Si quieres estar seguro de ir bien preparado a las pruebas debes tener en cuenta varios puntos:

En primer lugar, debes de tener el temario actualizado para prepararte idoneamente. En la academia Titulae te ofrecemos para preparar las oposiciones de Ertzaina el temario actualizado a la última convocatoria existente.

A continuación, deberás tener docentes especializados que te expliquen cada tema de la oposición. En nuestra academia de oposiciones además de los docentes contamos la figura del tutor, que se convertirá en una referencia para ti durante toda la preparación, ya que estará para apoyarte en todo el proceso de la oposición.

Por último, el sistema de preparación, en Titulae ofrecemos un un sistema de formación abierta que te permitirá combinar lo mejor de ambos métodos: la formación presencial con la formación a distancia.

Otro de los puntos esenciales es la Garantia Especial de Titulae. Estamos tan seguros de nuestro método de preparación que en caso de no aprobar la oposición de ertzaintz te devolvemos el dinero abonado hasta la fecha. *Consulta condiciones

Es por ello que en nuestra academia de oposiciones Titulae en Bilbao te preparamos para conseguir la mayor puntuación posible.

Infórmate sin compromiso rellenando el formulario de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.