Curso Online de Manicura y Pedicura

Area: Estética y belleza Modalidad: Centro Online

Curso Online de Manicura y Pedicura de Titulae

¿Quieres ser una experta realizando Manicuras y Pedicuras?

En este Curso Online de Manicura y Pedicura de Titulae, aprenderás a realizar los tratamientos estéticos de las uñas de las manos y los pies para embellecerlas, observando las condiciones precisas para la selección y aplicación de las diferentes técnicas en condiciones de calidad, seguridad y salud, atendiendo a las necesidades y demandas de los clientes.

Una vez finalizada la formación teórica podrás realizar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector de estética y belleza y pasarás a formar parte de la bolsa de empleo activa de Titulae, en la que te guiaremos a cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

Formación para ser un experto en Manicuras y Pedicuras 

Una vez finalizada la formación teórica del Curso Online de Manicura y Pedicura de Titulae, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas del sector de la estética.

* Tras obtener tu titulación en Titulae, tienes la posibilidad de obtener el Certificado de Profesionalidad (IMPP0108) de Cuidados Estéticos de Manos y Pies.

Salidas Laborales

Podrás trabajar siendo un experto en manicura en salones de belleza, centros especializados en el cuidado de manos y pies. Como especialista en uñas artificiales con diferentes técnicas como porcelana, gel, tanto en manos como pies. También podrás trabajar como vendedor de productos para las uñas de manos y pies, para las diferentes marcas que existen en el mercado.

Curso de Idiomas Incluído:

Tras finalizar tu formación de Curso Online de Manicura y Pedicura de Titulae recibirás una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal