Titulae entra en el ranking FT1000 de Financial Times

Una de las empresas vascas con mayor incremento de facturación en Europa

Luego de años de arduo trabajo formando profesionales en España, Titulae como startup de formación online, ha entrado en el ranking FT1000 Europe’s Fastest Growing Companies de Financial Times y Statista, como una de las empresas europeas que más han incrementado su facturación entre los años 2017 y 2020. Y es una de las dos empresas vascas incluidas en el destacado listado.

Titulae ocupa el puesto 181 de un total de 1.000 compañías incluidas en el conteo. “Es una gran satisfacción la obtención de esta certificación, como una de las empresas más prósperas en España y Europa. Es el fruto de cinco años de mucho trabajo y esperamos que sea uno más entre muchos logros para la academia”.

Titulae en el ranking FT1000 de Financial Times

Fructífera trayectoria formando profesionales

Desde la apertura del centro de formación en 2015, en la ciudad de Bilbao, en nuestras aulas se han formado más de 2.000 alumnos, que se han integrado al mercado laboral con una capacitación completa, alineada a los altos estándares establecidos en la normativa vigente. “Comenzamos ofreciendo cursos de oposiciones y hemos evolucionado para ofrecer también un amplio catálogo de cursos profesionales, FPs de grado medio y grado superior y de certificación profesional”.

En 2018 la academia recibió el “Premio a la Excelencia Educativa 2017” otorgado por Ager Rotaetxe, en representación de Tumaster.com. “Nuestra misión es lograr que nuestros alumnos obtengan la mejor cualificación, mientras estudian siguiendo una metodología única, adaptada a las necesidades de cada estudiante. Todo con el fin de que puedan conseguir un brillante futuro laboral, profesional y personal”.

“En Titulae contamos con un diverso equipo de profesionales y docentes que trabaja día a día para ofrecer un servicio de máxima calidad, que hacen posible la consecución de los objetivos de nuevos profesionales y los logros de la propia empresa”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.