Cursos en Bilbao

CURSOS CON PRÁCTICAS EN BILBAO

Titulae es un centro de estudios que cuenta con una gran cantidad de cursos profesionales para realizarlos tanto en modalidad online como con seguimiento presencial de nuestros tutores en nuestras aulas de Bilbao. Todos nuestros cursos profesionales disponen de prácticas en empresas del sector o talleres formativos. (ver en dossier de curso elegido) Las áreas formativas que trabajamos son: decoración, educación, empresarial, estética y belleza, físico-deportivo, geriatría, hostelería y turismo, sanidad y salud, técnica y veterinaria.

METODOLOGÍA DE TITULAE EN BILBAO

Nuestra metodología formativa ya sea con seguimiento presencial en bilbao u online (a distancia) tiene un enfoque pedagógico orientado principalmente a la inserción laboral. Como consecuencia elaboramos programas de estudios de calidad y sistemas de aprendizaje, enfocandolos a las necesidades y tendencias del mercado laboral.  

Formación Presencial: Te ayudamos en nuestras instalaciones

Los alumnos disponen de nuestras aulas céntricas situadas en el barrio de Abando de Bilbao para acudir de modo presencial en el horario acordado con su tutor.  

Capacitación de nuestro Profesorado con estudios universitarios (Tutores)

Nuestro profesorado, dispone de la especialización pedagógica, experiencia y vocación necesaria para realizar la eneseñanza de nuestros cursos. En la misma linea estos profesionales ejercerán su labor realizando la figura del tutor, orientando y guiando al alumno en todo su proceso de formación.  

Formación Completa: Teória + Prácticas

Combinamos la enseñanza teórica con prácticas en empresas como forma de agilizar el acceso al mercado laboral. Tras finalizar la parte teórica, el alumno realiza un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, o bien un taller práctico (ver en dossier de curso elegido). Estás prácticas permiten tener una mínima experiencia al alumno para acceder de una manera más sencilla al mercado laboral. Además de ayudar a poner en práctica los conocimientos adquiridos en un ámbito real.  

Flexibilidad Horaria: Estudia en tus horarios disponibles

El alumno recibirá los materiales necesarios para iniciar el curso, junto con sus claves de acceso a nuestro campus virtual donde realizara sus evaluaciones. En consecuencia nuestros alumnos podrán realizar el curso con flexibilidad horaria, compaginando su formación con su ritmo de vida.  

Evaluación Continua - Afianzamos los conocimientos

Los alumnos realizarán evaluaciónes en cada tema con el objetivo de afianzar los conocimientos. Es decir, hasta que el alumno no adquiere los conocimientos de un tema no pasa al siguiente.  

EMPLEABILIDAD

Para finalizar, si lo deseas podrás inscribirte en nuestra Agencia de Colocación Oficial (regulada por el Ministerio de Empleo) y contarás en caso necesario con el seguimiento y asesoramiento de nuestro equipo de orientación laboral.   Contacta con nosotros e informate sin compromiso