Curso Online de Atención Sociosanitaria en Domicilios

Area: Sanidad y Salud Modalidad: Centro Online

Curso Online de Atención Sociosanitaria en Domicilios | Titulae

Con el Curso Online de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Domicilios de Titulae, aprenderás todos los cuidados que deben llevarse a cabo en la atención socio sanitaria a personas en el domicilio. Hoy en día son muchas las personas a nivel particular y empresas que demandan personal para el cuidado de personas dependientes.

Las labores de los asistentes domiciliarios están orientados al apoyo de personas dependientes, se ocupan de diversas necesidades de las personas y de su cuidado individual.

Además, actualmente, la sanidad es uno sectores que más empleo generan. En el último año, más de un millón de sanitarios han encontrado un empleo por lo que los certificados en atención sociosanitaria se hacen indispensables para facilitar un acceso a una plaza.

Con el Curso de Atención Sociosanitaria en Domicilios Aprenderas a...

Ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Temario Curso de Atención Sociosanitaria en Domicilios

Higiene y atención sanitaria domiciliaria (Modulo 1)
  • Características y necesidades de atención higiénico sanitaria de las personas dependientes.
  • Administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes en el domicilio.
  • Mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios para las personas dependientes en domicilio.
Atención y apoyo psico-social en domicilio (Modulo 2)
  • Mantenimiento y rehabilitación psico-social de las personas dependientes en domicilio.
  • Apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dependientes.
  • Interrelación, comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno.
Apoyo domiciliario y alimentación familiar (Modulo 3)
  • Gestión, aprovisionamiento y cocina en la unidad familiar de personas dependientes.
  • Mantenimiento, limpieza y organización del domicilio de personas dependientes

Formación para Trabajar en el Sector Sociosanitario

Después de realizar la formación teórica del Curso Online de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Domicilios, a través de nuestro centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del área socio sanitaria con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

SALIDAS PROFESIONALES

Una vez terminado el Curso Online de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Domicilios, podrás encontrar empleo en puestos de trabajo con gran demanda profesional y ejercer como Asistente de atención domiciliaria o Cuidador personal de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales, Cuidador de personas discapacitadas, convalecientes en el domicilio, Asistente personal a personas con gran dependencia,

IDIOMAS

Una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal

También te puede interesar