Curso de Nutrición Orgánica

Area: Sanidad y Salud

Curso Online de Nutrición Orgánica

Con el Curso Online de Nutrición Orgánica aprenderás como elaborar programas alimenticios con alimentos que se obtienen a través de métodos de producción "limpios", sin el uso de pesticidas, fertilizantes sintéticos y otros aditivos. Conocerás todos los alimentos orgánicos y su beneficio en el ser humano.

Algunos de los principales beneficios de consumir alimentos orgánicos son que se favorece el crecimiento natural, las carnes son más magras y con mayor contenido de nutrientes, se respetan los tiempos de desarrollo de las plantas, cereales y frutas. Logrando obtener mayores concentraciones de minerales y de vitaminas. Los alimentos no contienen productos químicos o sintéticos que puedan trasladarse al ser humano y afectar su salud. Muchos de estos químicos están asociados al desarrollo de cáncer. No se utilizan semillas transgénicas lo cual impide que estas se dispersen contaminando otros cultivos y la salud del consumidor. Los alimentos conservan su sabor, color y aroma naturales.

¿Cómo Estudiarás el Curso Online de Nutrición Orgánica?

Este curso online consta de un apartado teórico y otro práctico, para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la el sector sanitario. Tendrás acceso al campus virtual al que podrás acceder desde cualquier lugar, lo que te permitirá adecuar tu formación a tu disponibilidad horaria y a tu ritmo de estudio.

Para comenzar recibirás en tu domicilio todos los materiales y libros en formato físico necesarios para tu aprendizaje. En el caso de tener alguna duda podrás contar con tu tutor por e-mail, teléfono o videoconferencias.

¿Que Aprenderás en el Curso Online de Nutrición Orgánica?

  • Diseñar dietas limpias con alimentos de proveniencia orgánica.
  • Conocer los poderes curativos de la nutrición y en especial de los alimentos orgánicos.
  • Reconocer los alimentos indicados para cada enfermedad.
  • Pautas de conducta alimentaria de un estilo de vida saludable.
  • Reconocer e identificar los alimentos de producción limpia.

Prácticas en Empresas de Nutrición

Después de realizar la formación teórica, a través de nuestro centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del sector turístico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Podrás trabajar en un sector con alta demanda ya que según las últimas estadísticas los agricultores están apostando por el mercado de producción biológico para cubrir la creciente demanda de alimentos orgánicos. Por lo tanto, especializarse en este área es una apuesta segura para conseguir un empleo.

Una vez finalizada tu formación teorico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

Salidas Laborales tras realizar el Curso Online de Nutrición Orgánica

  • Consultas dietéticas.
  • Unidades de Hospitalización y Consultas Externas.
  • Centros de estudio e investigación nutricional.
  • Empresas de productos Dietéticos
  • Dietísta clínico.
  • Unidades de Dietética y Nutrición Clínica.
  • Negocios que ofrezcan servicios de planificación y diseño de programas de educación alimentaria y nutricional.

¿Donde puedo realizar este Curso Online de Nutrición Orgánica?

Puedes realizar el curso de nutrición orgánica en modalidad presencial o bien a distancia u online desde cualquier punto geográfico.

Curso de Idiomas Incluido

Al terminar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal

También te puede interesar