Acceso a Graduado ESO

Area: Pruebas de acceso

curso de acceso a graduado de la eso

Si no cumples con los requisitos académicos para acceder a bachillerato o a la formación profesional de grado medio, tienes la opción de obtener el Acceso a Graduado ESO a través de las pruebas libres, que se convocan anualmente, en cada Comunidad Autónoma del país.

Con nuestro curso preparatorio te ofrecemos una alternativa flexible y personalizada, para adquirir los conocimientos, que te permitirán superar con éxito el examen oficial para la obtención del título de graduado en ESO.

Al tener Acceso a Graduado ESO tendrás la posibilidad de continuar tus estudios en un nivel superior. Además de aumentar las opciones de obtener un puesto de trabajo de forma directa.

¿Qué voy a aprender?

El Curso de Acceso a Graduado ESO incluye un programa completo, que te permitirá aprender todo lo que necesitas, para superar la prueba libre.

El temario de este curso incluye los contenidos clave de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), divididos en tres ámbitos:

  • Ámbito de Comunicación: Lengua española y extranjera y Literatura.
  • Ámbito Social: Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía.
  • Ámbito Científico-Tecnológico: Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Tecnología.

Salidas profesionales

Una vez superada la prueba libre y obtenida la titulación oficial de Graduado ESO, si lo deseas, podrás continuar tus estudios y acceder a los estudios de Bachillerato o a ciclos formativos de Grado Medio en todo el territorio nacional.

En el ámbito académico posibilita el acceso a la formación profesional específica de grado medio o a los estudios de bachillerato. En el ámbito laboral aumentan significativamente las opciones de acceder a un puesto de trabajo de forma directa.

Metodología Formativa

En Titulae, dispondrás de un tutor personal, que creará un plan de estudios personalizado, tomando en cuenta la disponibilidad horaria y de estudio que tienes para dedicar a tu formación. Tendrás acceso al campus virtual en el que realizarás todo el proceso de aprendizaje. También recibirás en tu domicilio todo el material didáctico y libros necesarios. Podrás contactar con tu tutor mediante teléfono, email o vídeo conferencia.

Titulación

Una vez superados los exámenes convocados y realizados por el Ministerio de Educación a través de las pruebas libres, obtendrás el Título Oficial de Graduado en ESO.

Requisitos del curso

Para realizar este curso NO necesitas de ninguna titulación o requisito previo. Sin embargo, debes tener 18 años de edad al momento de presentar la prueba libre.

Curso de Idiomas Incluido

Al terminar la formación, tienes la opción de recibir una suscripción a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, que ofrece cursos basados en (MCERL), los niveles A1, A2, B1 y B2. Podrás elegir qué idioma aprender entre 12 disponibles: inglés, español, francés, alemán, japonés, italiano, ruso, chino, árabe, turco, portugués y polaco.

Durante el avance del curso de idiomas obtendrás certificaciones, que te ayudarán a demostrar el nivel idiomático en tu currículum vitae. Esta preparación te servirá para presentar las diferentes pruebas oficiales del idioma que elijas.

 

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal