Curso de Mantenimiento Electrónico

Area: Profesiones Técnicas

Curso de Mantenimiento Electrónico

Curso de Mantenimiento Electrónico

Si quieres dedicarte a un oficio con alta demanda en el mercado laboral, una de las mejores opciones para prepararte es el Curso de Mantenimiento Electrónico. En este curso aprenderás a desempeñar las labores necesarias para ser un profesional del área técnica.

Al culminar con éxito este curso podrás acreditar nuevas competencias que te permitirán conseguir la inserción laboral, ejerciendo como especialista de sistemas electrónicos. Serás capaz de verificar el funcionamiento de instalaciones y circuitos de electrónica digital microprogramable y analógicos, así como a realizar labores de mantenimiento y solucionar fallas. Además de planificar y gestionar este tipo de intervenciones técnicas, podrás controlar la documentación necesaria en distintos casos y elaborar los presupuestos de cada obra o proyecto.

Da tu primer paso hacia un mejor futuro profesional, inscribiéndote a un curso completo y especializado. Podrás ver clases impartidas con una metodología única, adaptada a tus necesidades, para facilitar tu aprendizaje y el aumento de tus habilidades.

¿Qué voy a aprender?

El Curso de Mantenimiento Electrónico incluye un programa completo, que te permitirá aprender todo lo que necesitas sobre las tareas que debes desempeñar como experto de este oficio.

Algunos de los objetivos de aprendizaje de este curso son:

  • Conocer la electrónica digital y los dispositivos electrónicos.
  • Componentes de los circuitos eléctricos y los tipos de corriente.
  • Identificar la instalación de la ICT y como se crean, transmiten y reciben las señales.
  • Aprender los componentes de las instalaciones eléctricas industriales.
  • Organizar y gestionar las intervenciones para el mantenimiento.
  • Prevención de riesgos laborales.

Salidas laborales

  • Empresas de venta de productos electrónicos.
  • Negocios de reparación de equipos industriales.
  • Empresas de mantenimiento y reparación de redes de banda ancha.
  • Compañías de mantenimiento y reparación de redes de telemática y radiocomunicaciones.
  • Reparación de equipos electrónicos y sistemas de telecomunicaciones.
  • Técnico de Venta o Mantenimiento.

Metodología Formativa

En Titulae, dispondrás de un tutor personal, que creará un plan de estudios personalizado, tomando en cuenta la disponibilidad horaria y de estudio que tienes para dedicar a tu formación. Tendrás acceso al campus virtual en el que realizarás todo el proceso de aprendizaje. También recibirás en tu domicilio todo el material didáctico y libros necesarios. Podrás contactar con tu tutor mediante teléfono, email o vídeo conferencia.

Prácticas en empresas

Una vez que termines toda la teoría del curso, podrás realizar un periodo de prácticas de hasta 300 horas, en una de las empresas del sector con las que colaboramos. De esta forma, tendrás la oportunidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos en el entorno laboral.

Al finalizar las prácticas pasarás a la base de datos de nuestra agencia de colocación regulada por el SEPE y formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa. Estarás en todo momento acompañado por uno de nuestros orientadores laborales, hasta lograr la consecución de empleo.

Titulación

Al culminar con éxito este curso teórico y práctico, recibirás el título propio de nuestro centro de estudios, con un valor de 300 horas académicas. Esta titulación acredita los estudios realizados y cuenta con el respaldo de las diferentes empresas que colaboran con nosotros.

Requisitos del curso

Para realizar este curso NO necesitas de ninguna titulación o requisito previo. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que quieren formarse para dedicarse profesionalmente a esta actividad.

Curso de Idiomas Incluido

Al terminar la formación, tienes la opción de recibir una suscripción a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, que ofrece cursos basados en (MCERL), los niveles A1, A2, B1 y B2. Podrás elegir qué idioma aprender entre 12 disponibles: inglés, español, francés, alemán, japonés, italiano, ruso, chino, árabe, turco, portugués y polaco.

Durante el avance del curso de idiomas obtendrás certificaciones, que te ayudarán a demostrar el nivel idiomático en tu currículum vitae. Esta preparación te servirá para presentar las diferentes pruebas oficiales del idioma que elijas.

 

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal

También te puede interesar