Curso de Mecánica y Electricidad especialista en Vehículos Híbridos y Eléctricos

Area: Mecánica de Vehículos

Curso Online de Mecánica y Electricidad especialista en Vehículos Híbridos y Eléctricos

El Curso Online de Mecánica y Electricidad especialista en Vehículos Híbridos y Eléctricos de Titulae, te formará en todo lo necesario para poder realizar el mantenimiento y las reparaciones en vehículos hibrídos y eléctricos. Pasarás a formar parte de un grupo reducido de profesionales preparados para atender a este tipo de vehículos, que según pasan los meses son cada vez más visibles en las carreteras.

Te especializarás en vehículos híbridos y eléctricos y para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en mecánica de vehículos, además de aspectos esenciales y estrategias para su comercialización.

Una vez finalizada la formación teórica, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas colaboradoras del sector, y pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa, en la que te informaremos de cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

El sector de los vehículos híbridos y eléctricos con grandes salidas laborales.

En 2017 y 2018 la venta de vehículos híbridos y eléctricos aumento más de un 80%, un crecimiento que según pasan los meses va en aumento. Este aumento está permitiendo nuevas oportunidades laborales para profesionales que quieren entrar a trabajar en el sector. Es por ello que especializarse en este tipo de vehículos asegura unas expectativas laborales muy prometedoras.

Objetivos del Curso de Mecánica y Electricidad especialista en Vehículos Híbridos y Eléctricos

  • Aprender la mecánica y electricidad del automóvil.
  • Conocer cuales son los circuitos eléctricos del automóvil y donde se encuentran.
  • Saber cuales son los elementos diferenciadores de los vehículos híbridos y eléctricos.
  • Electricidad de los vehículos;
  • La alta tensión en los vehículos;
  • Realizar la diagnosis de los vehículos

Prácticas en Empresas de Mecánica de Automóviles

Después de realizar la formación teórica, a través de nuestro centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico de automóviles con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

¿De qué puedes trabajar con el Curso de Mecánica y Electricidad especialista en Vehículos Híbridos y Eléctricos?

  • Talleres de mecánica de vehículos y reparación.
  • Concesionarios
  • Empresas de alquiler de coches.
  • Servicios postventa de vehículos.
  • Empresas de reparación y mantenimiento de motores.

Idiomas. Este curso de Mecánica y Electricidad especialista en Vehículos Híbridos y Eléctricos incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Además de la Titulación emitida por Titulae podrás obtener el Certificado de Profesionalidad en Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos

Al finalizar tu formación de , obtendrás el titulo propio de Titulae. Además tendrás la posibilidad de conseguir el Certificado de Profesionalidad Oficial Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos expedido por el Ministerio de Empleo. Para ello, solamente tendrás que formarte en los módulos exigidos para la obtención de la titulación oficial. ¡Infórmate ahora!

 

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal