Oposiciones Celador Osakidetza 2019

Area: Osakidetza Modalidad: Presencial

Oposiciones Celador Osakidetza

Oposiciones Celador de Osakidetza

El curso de preparación de oposiciones a celador de osakidetza te preparará para superar con éxito las pruebas de acceso.  Si eres una persona que te gusta el trato directo con la gente y quieres enforcar tu carrera profesional a ayudar a los enfermos, es tu oportunidad de prepararte para obtener un puesto fijo como celador en osakidetza y lograr una plaza con funcionario del Gobierno Vasco.


Los celadores tienen la labor de colaborar con otros profesionales en el traslado y movimiento de los pacientes. Así mismo, se encargarán de la vigilancia, guardia y custodia de todo tipo de dependencias de la Administración; de informar y orientar a los visitantes; del manejo de máquinas reproductoras y auxiliares; de realizar recados oficiales dentro y fuera de los centros de trabajo; de repartir documentación, de franquear, depositar, entregar, recoger y distribuir la correspondencia y del traslado de mobiliarios y enseres.


En Titulae preparamos las oposiciones a celador con el único objetivo de que nuestros alumnos accedan a un puesto en osakidetza. Para lograr este objetivo y llegar a ser celador, se requiere pasar unas oposiciones en las que se ha de realizar una buena preparación, además de cumplir unos requisitos para poder presentarse a estas oposiciones.


Ponte en contacto con nosotros y obtén una plaza fija superando las oposiciones de celador. Una vez que obtengas tu plaza (y estamos convencidos de que así será) podrás trabajar realizando las labores encomendadas al puesto por el superior al mando, dentro cualquiera de los centros de trabajo de osakidetza.

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal

Nuestro compromiso es facilitarte el camino para superar con éxito las oposiciones, mediante un plan de estudios adaptado a ti, con clases lectivas presenciales, simulacros de examen, preparación de supuestos, baterías de test y un tutor personalizado que te ayudará, acompañará y orientará en el itinerario formativo.


Analizaremos tus posibilidades para superar la oposición, ajustando la materia a tu disponibilidad horaria y al tiempo que resta para la convocatoria de las oposiciones.


Recibirás el temario completo de la oposición, junto con el horario de las clases o de tus tutorías. Un tutor personal hará un seguimiento exhaustivo de tu progreso de cara a las oposiciones, valorando tus conocimientos de forma continua y te ayudará a reforzar aquellas áreas dónde presentes más dificultades.

Los aspirantes deberán reunir los siguiente requisitos:




  • ESO o Graduado Escolar

  • Tener la nacionalidad española o comunitaria *

  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

  • Tener cumplidos 16 y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

  • Poseer la titulación exigida.

  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario de cualquier administración pública.

  • No estar incurso en causa legan de incapacidad o incompatibilidad.

  • Inscribirse dentro del plazo establecido.


Podrá exigirse el cumplimiento de otros requisitos específicos que guarden relación objetiva y proporcionada con las funciones asumidas y las tareas a desempeñar. En todo caso, habrán de establecerse de manera abstracta y general.


 

Cuestionario: De carácter eliminatorio.


Contestación por escrito de un cuestionario de preguntas sobre las materias del programa. Cada ejercicio tendrá carácter eliminatorio,  valorado de 0 a 100 puntos mínimo 50 puntos, siendo como condición alcanzar 50 puntos en cada uno de ellos para considerarlo superado.


Fase de concurso:


La experiencia profesional puntuará con un máximo de 80 puntos, en función del tiempo se servicio de los aspirantes reconocido hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes.

  • Puesto de trabajo estable

  • Sueldos de 1500 a 1800 euros mensuales

  • 14 Pagas al año

  • Horarios según turno

  • Posibilidad de excedencias

  • Posibilidad de promoción interna

  • Trienios

  • Vacaciones y días de asuntos propios