Oposiciones Celador Osakidetza 2022

Area: Osakidetza

oposiciones celador osakidetza | Titulae

¿Te gustaría ser Celador en Osakidetza? Para trabajar de Celador en Osakidetza debes preparar las oposiciones para entrar a formar parte del sistema sanitario del pais vasco. Si realmente te gusta, a continuación te explicamos lo más importante sobre estas oposiciones.

En Titulae estamos especializados en la preparación de oposiciones para celador. En nuestros años de experiencia en la preparación de oposiciones hemos formado a una gran cantidad de opositores para puestos de celador de diferentes organizaciones sanitarias del Estado, algunos de los cuales ya tienen su plaza como funcionarios públicos.


Ser funcionario de la administración pública es a día de hoy es una de las mejores salidas profesionales para todos aquellos que quieran ingresar en osakidetza. Un puesto fijo y bien remunerado en el que tendrás la posibilidad de ir promocionando internamente una vez accedido al puesto.



Convocatoria Osakidetza


Valoración general fase oposición: cada ejercicio, que tendrá carácter eliminatorio, será valorado entre 0 y 100 puntos, siendo condición necesaria y suficiente alcanzar 50 puntos en cada uno de ellos para considerarlos supe­rados, suponiendo esta puntuación el 50% de cada ejercicio.

La fase de oposición estará constituida por los ejercicios que se indiquen en las bases especí­ficas de cada convocatoria.

Valoración general fase concurso:

  • Experiencia profesional: máximo, 60 puntos.

  • Formación, docencia e investigación (máximo, 20 puntos).


Se valorará dentro de este apartado la formación que resulte acreditada.

Cuando en las certificaciones de los cursos conste únicamente el número de créditos, para la asignación de la puntuación se efectuará la siguiente equivalencia:

  • 1 crédito del Sistema Europeo de Créditos (ECTS): 25 horas.

  • 1 crédito de la Comisión de Formación Continuada: 10 horas.


Importante: El hecho de haber aprobado la OPE no implica la admisión automática en las listas de contratación derivadas de la misma, puesto que para ello se debe inscribir en las listas de contratación temporal y aportar la documentación correspondiente, en caso de ser necesario, dentro del plazo de inscripción.

La bolsa de Osakidetza publica su información en la web. Los documentos más importantes que publica son:

  • Contratación temporal.

  • Categorías abiertas permanentemente.

  • Publicación orden de llamamiento de listas de puestos vacantes y reservados.

  • Oferta interinidades.

  • Perfiles lingüísticos: plazo de presentación.


El curso de oposiciones a celador de osakidetza, te preparará para superar con éxito los exámenes de acceso de la oposición. A través de nuestro campus virtual, podrás seguir las clases lectivas en directo, las cuales quedarán grabadas para poder visionarlas posteriormente tantas veces como necesites en tu preparación. Mientras sigues la clase podrás hacer las preguntas que consideres necesarias al profesor mediante el chat habilitado.
Además dispondrás de los test del temario para que puedas poner en práctica lo aprendido y poder llevar al día la preparación de la oposición.


Ponte en contacto con nosotros y obtén una plaza fija superando las oposiciones de auxiliar administrativo. Una vez que obtengas tu plaza (y estamos convencidos de que así será) podrás trabajar en osakidetza realizando las labores de celador encomendadas por el superior al mando.

Más información Oposiciones Celador Osakidetza

INFÓRMATE AHORA
GRATIS Y SIN COMPROMISO

Acepto la Política de privacidad y el Aviso legal